Problema con la carga.

Hola a tod@s, hace poco me compre la PS3 y he detectado un problema que no se de donde viene, me explico:

Tengo la PS3 con el CFW 3.55 Kmeaw + MultiMAN y HD externo.

He pasado mis copias de seguridad al HD externo (Castlevania, Los Sims 3, Assesins Creed y Soul Calibur) de los 4, el Castlevania y Los Sims cargan sin problemas, pero el Assesins Creed y el Soul Calibur 4, me dan pantallazo negro..
Mi lente funciona, por lo que hago las cargas con uno de los discos en la unidad.

Porque me cargan unas si y otras no??

Muchas gracias a todos.
Con el assasins creed segun recuerdo tienes que cambiar unos archivos... mira por ahí el hilo que te explica a la perfección que hay que hacer
El soul calibur no tengo ni idea

Un abrazo y disfruta
Con el Assasins al final he creado el pkg, pero ni con esas, he probado otra juego el FEAR2 y también me da panntallazo negro (con los pantallazos tengo que apagar de botón porque se queda frita.
He instalado tambien el Rogero por si acaso y me falla igualmente.

Ya no se que hacerrrrrr

Editado:

Una consulta, el tema de que no se den muchas soluciones es porque es algo complicado o bien porque está muy explicado?
Porque yo he estado buscando mucha información y la verdad es que no he encontrado nada que funcione...

Si el tema es porque es algo muy explicado y soy de los pesados que preguntan una y otra vez lo mismo, pido disculpas.

Saludos.
el soul calibur 4 es uno de esos juegos que no ponen pega alguna,deberia de funcionarte en interno y externo y sin bluray tambien,hasta con la controladora rota y usando el pkg del multiman con contraldora rota funciona,vuelve a crear el backup de nuevo y nos cuenta ;)
Muchas gracias, pues si como diria el principio de la navaja de Ockham, he vuelto a crear el backup y ya funciona!!!!!

Y yo mirando pkg, eboots, ... en fin....

Gracias de nuevo
4 respuestas