Problema con la compra de 12+2 meses Live

Buenas,

Hace dos dias (el viernes) compre en una tienda de mi barrio un codigo del Live de 12+2 meses y el codigo estaba usado. Lleve el codigo a la tienda y el chico obviamente, entendiendo su situacion, no me dio uno nuevo.

Me he puesto en contacto con MS y parece ser que el codigo se canjeo en Agosto, por lo que me han puesto como excusa para no cambiarmelo que "no apoyan a problemas con tiendas no Oficiales con MS" y yo le estaba diciendo que tenia ticket y demas y el que no... Y le puse como ejemplo que si compraba en una tienda no oficial de MS, que compraba una consola y se rompia, que no habia garantia cuando por ley, creo que el minimo en estas cosas es de 1 año aqui en España.

En alguno de los casos estoy equivocado y no puedo reclamar? O estoy en mi derecho?

Saludos.
Y porque no vas a la tienda y llamas a MS y que le digan al chico que el código está canjeado desde agosto?
diego_99 escribió:Y porque no vas a la tienda y llamas a MS y que le digan al chico que el código está canjeado desde agosto?

Es lo que voy a hacer, pero de todas maneras, ya veras como me ponen pegas... :(
LuffyOPFan escribió:
diego_99 escribió:Y porque no vas a la tienda y llamas a MS y que le digan al chico que el código está canjeado desde agosto?

Es lo que voy a hacer, pero de todas maneras, ya veras como me ponen pegas... :(

Si te ponen pegas y no te lo dan, hoja de reclamación y a consumo si hace falta.
diego_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Si te ponen pegas y no te lo dan, hoja de reclamación y a consumo si hace falta.

Pues nada. Me quedo sin Live. Ya he hablado por email con el de la tienda y me dice que el no tiene la culpa, que hable con Microsoft... Manda huevos todo esto...

Saludos
Cuando compraste el código ya estaba rascado?
astures escribió:Cuando compraste el código ya estaba rascado?

No, lo rasque yo.
Lo metido desde la web o desde la consola?
Lestat25 escribió:Lo metido desde la web o desde la consola?

He probado en ambos sitios, pero nada. El problema es que esta canjeado el 28 de agosto del 2012 y yo lo comppre el otro dia...

Saludos
yo le pediría la hoja de reclamaciones a la tienda y bajaría a consumo
astures escribió:yo le pediría la hoja de reclamaciones a la tienda y bajaría a consumo

Si, por probar no pierdes nada. Adjuntaria copia del ticket de compra, y scan de la web donde pone que se canjeó el 28 de agosto.

No puede ser que el perjudicado sea el cliente.
Creo que tienes que reclamar a la tienda. Es la responsable de que lo que compres esté en buen estado.
La tienda es la que se tiene que encargar de reclamar a su proveedor de códigos. Ese no es tu problema.
Yo como soy pacífico, iría a la tienda a avisar de lo que vas a hacer y si no entran en razón, denuncia a consumo, como te dicen los compañeros.
Un saludo
Gracias por las respuestas. Mañana o pasado, voy a ir a poner una reclamacion y voy a hablar con un familiar que es abogado a ver si se puede hacer algo.

Saludos.
Mantednos informados.. por si nos pasa a alguno.
Gracias y suerte!!!
Buenas,

Le he dejado una fotocopia del ticket + codigo entero al de la tienda ya que me a comentado que mandara un fax a MS que es lo que le han dicho y si en aprox. 1 semana no recibe uno nuevo, me entragara otro codigo o un reembolso.

Espero que acabe bien esto xD

Saludos
No sabes eso de el cliente siempre tiene la razón? una cosa es que llames a MS y te quedes con cara de alelado xq x telef no ves a la peña,pero en la tienda? vamos hombre, conmigo se cagan,pero de buenas maneras, que impone mas.Pides que quieres hablar con el jefe,si te dice soy yo pues hoja de reclamaciones:que no tenemos? mimá, a consumo y cremita.SIempre con el ticket lo tienes mas que asegurado
15 respuestas