Hola a tod@s:
Os voy a relatar algo que no me pasa a mí directamente, sino a unos amigos. Simplemente quiero saber qué opinaís y si vuestra opinión es similar a la mía.
Resulta que mis amigos viven en un piso de alquiler. Tienen ya dos hijos y vieron una casa en venta a un precio asequible, más grande que la actual. Llegaron un acuerdo de precio, hablaron con el banco y les dieron el OK y quedaron la semana pasada para firmar. Como viven de alquiler, comunicaron con tiempo que este mes dejaban el piso. Hasta ahí todo perfecto.
El tema es que ahora los dueños del piso que quieren comprar se han ido a pasar unos días en el susodicho piso(no viven allí, se fueron a vivir a otra ciudad mucho más lejos). Primero retrasaron la firma una semana, y ahora otra semana más. Encima desde la inmoviliaria dicen que les da pena venderlo y que igual se echan atrás. Esto para emepezar a mí me parece una cerdada, ya que mis amigos ya han dicho que dejan el piso de alquiler este mes.
Mi pregunta es: si finalmente se echan atrás, no tienen mis amigos derecho a reclamar una indemnización? Pueden quedarse en la calle por capricho de unos señores que cambian de opinion.