PROBLEMA CON LA CONCEPTRONIC PARA FLASHEAR SAMSUNG Ms28

Hola,

Necesito ayuda para flashear mi Samsung Ms28 con la controladora combo conceptronic.
La conceptronic esta correctamente instalada en su pci y sus correspondientes drivers instalados.
El problema esta en q cuando enchufo el ordenador sin el lector de la 360 conectado a la controladora no me sale el mensaje del videotutorial de flasheo de samsung de:
VIA Technologies, Inc. VIA VT6421.....

Sin embargo, cuando el lector esta conectado a la conceptronic y la 360 enchufada (todo ello antes de enchufar el ordenador) cuando enchufo el PC si que me sale el mensaje del videotutorial, pero despues del mensaje:
Scan devices, please wait...
Me da un error y me dice que pulse para continuar.

Pues eso, creo que el problema esta en la conceptronic, porq despues inicio con el disquette del HACK360 y no me deja extraer el firm.
Ademas, en todas las intentonas que he realizado y en todas ellas seleccionando la opcion 2. de la controladora conceptronic, a veces si m reconoce el sata pero m da error y otras veces no m reconoce nada.

Por favor, agradeceria cualquier tipo de ayuda para solucionar este problema y poder por fin flashear mi 360 con lector samsung Ms28.

Gracias anticipadas
Nadie me puede ayudar???
Buenasss!!

En teoria el mensaje de VIA TECNOLOGIES debe salir tengas algo conectado o no.

Es más, yo no tengo nada conectado habitualmente y me sale siempre.

Como esos mensajes se producen antes del arranque del sistema, el fallo radica en la placa base. Puede ser que no haga buen contacto la placa o que el PCI esté mal, o que la placa esté mal.

Intenta colocar mejor la placa o ponerla en otro PCI. También debes mirar si hay algún problema de direcciones en tu placa base.

Como te he dicho antes, todo esto pertenece a la BIOS de tu ordenador, que es la que consulta todos los PCI disponibles y ejecuta sus BIOS antes de arrancar el sistema operativo.

Hasta luego!!
Creo que es normal que te salga ese mensaje de error, ya que el lector lo debes conectar cuando te salga el menu del hack 360.

1º- Enciendes el pc( con el cable sata solo conectado a la conceptronic).

2º-Conectas el cable sata al lector y enciendes la xbox(cuando te aparezca el menu del hack360)
MUCHAS GRACIAS, LECTOR FLASHEADO CON EXITO!!

Como bien me habeis indicado el truco esta en encender el lector de la 360 cuando aparece el menu del HACK360.

GRACIAS OTRA VEZ!!
4 respuestas