Hola,
Necesito ayuda para flashear mi Samsung Ms28 con la controladora combo conceptronic.
La conceptronic esta correctamente instalada en su pci y sus correspondientes drivers instalados.
El problema esta en q cuando enchufo el ordenador sin el lector de la 360 conectado a la controladora no me sale el mensaje del videotutorial de flasheo de samsung de:
VIA Technologies, Inc. VIA VT6421.....
Sin embargo, cuando el lector esta conectado a la conceptronic y la 360 enchufada (todo ello antes de enchufar el ordenador) cuando enchufo el PC si que me sale el mensaje del videotutorial, pero despues del mensaje:
Scan devices, please wait...
Me da un error y me dice que pulse para continuar.
Pues eso, creo que el problema esta en la conceptronic, porq despues inicio con el disquette del HACK360 y no me deja extraer el firm.
Ademas, en todas las intentonas que he realizado y en todas ellas seleccionando la opcion 2. de la controladora conceptronic, a veces si m reconoce el sata pero m da error y otras veces no m reconoce nada.
Por favor, agradeceria cualquier tipo de ayuda para solucionar este problema y poder por fin flashear mi 360 con lector samsung Ms28.
Gracias anticipadas