Problema con la coneexion wifi

Hasta ahora nunca he tenido ningun problema de conexion. Uso el adaptador oficial y un modem wifi Conceptronic C54BRS4.
Pero de un dia a otro ha dejado de funcionar, me reconoce como que el router wifi tiene algun tipo de contraseña, cuando no tiene ninguna, si traigo un portatil lo conecto sin clave y me reconoce la red. Y conecto sin problema.

He llamado a microsoft y el que me ha atendido me ha dicho que necesito la wep key del router conceptronic ya que se habra cambiado la configuracion, y que llame al proveedor para que me la facilite.
Pero claro conceptronic es americana y en españa no hay nada.
He probado a restaurar los valores de fabrica en la conexion de red, pero no me reconoce ninguna, y en la clave me sale la opcion de duplicar, pongo cualkier clave de 5 cifras y me reconoce la red, pero al hacer la conifguracion de red, me da fallo de ip.
El mismo router en vez de wifi lo meto por cable de red y conecta sin problemas.
A ver si alguno entiende del tema y me puede hechar un cable y conseguir la wep key.
Yo probaría a ponerle una contraseña al router (además que es muy recomendable) y a ver si así la 360. con la clave que pongas, funiciona. De todas maneras, los routers estos suelen tener un botón de reset que te devuelve la configuración al estado inicial, generalmente sin contraseña, también podrías probar eso. No se me ocurre otra cosa, espero que te sirva. Un saludo.
Bueno al final en opciones del router le puse el nombre a mi conexion wifi, y rsulta que asi me ha aparecido en la red de x360.
Conclusion que el del sat no tenia ni pajolera idea, yo no se de donde sacan a esta gente, si no sabe mejor que no diga nada.
Bueno pues nada cierro el hilo.
2 respuestas