Problema con la conexion cableada Ethernet

angelbomber está baneado por "troll"
Pues,la verdad que poca ayuda creo que voy a poder conseguir,pero yo os cuento mi problema.
Resulta que cuando pongo en configuracion de red,para intentar hacer la conexion cableada,cuando me dice que conecte un cable ethernet,por mucho que lo ponga,de ahi no me deja pasar.El cable de red no lo he probado,pero estoy al 99% seguro de que funciona(es de unos 12 metros mas o menos y de fabricacion casera,pero he hecho cientos y cientos)

Bueno,que solucion puede tener este problema?gracias de antemano!
pues no lo se, pero podrias provar con uno normal (mas corto y que sepas que funciona), para saber de donde viene el problema ;)

S2
angelbomber está baneado por "troll"
El problema es que no puedo ponerlo mas cerca,porque no tengo una tele a menos distancia.

Gracias por la respuesta!
Sólo hay una respuesta, es lógico que si el cable funcionara correctamente te dejaría avanzar, como no te deja obtenemos como resultado que ese 1% que no estás seguro, es el error¡. Mira de comprar otro y supongo que ya irá bien.

Un saludo.
prueba ese cable en el pc si es ke no tienes un testeador a mano.

yo tb he hecho cientos y aun asi a veces algun pin no muerde bien o simplemente el cable se dobla y no se aprecia que esta casi metido, pero no metido.

hace tiempo me compre un tester en ebay, pero en dealextreme esta el mismo creo y mucho mas barato.
4 respuestas