Problema con la conexion de red

hola , tngo una ps2 two y intentado conectarme al pro 5 online y me sale un error de q no me deja conectarme , tngo modem de cable y en la ps2 e puesto en la configuracion de red todo automatico , quisiera q me ayudarais , gracias
explicate un poquito mejor, tienes un moden o un router, como tienes conectado todo el tinglado, haz una descripcion, o algo para que nos hagamos una idea.
Soy bastante novato en esto xo tengo modem y lo tengo conectado directamente del modem a la ps2 y en la configuracion de red de la ps2, direccion ip y dns e puesto la misma q la del pc.
no se si lo e exo bien pero qisiera q me ayudaras a acerlo.

El error q me aparece es : Error de red (-612)
No ha habido respuesta del servidor DNS. Compruebe la configuracion de red.
no es que sea un experto en ésto... pero un modem creo que no se puede conectar directamente a la ps2... que me corrija alguien si me equivoco.

Creo que debes conectar el modem al PC y luego compartir esa conexión através del pc a la consola mediante la tarjeta de red que debes tener en el PC y la que tienes en la consola con un cable de red cruzado....

Es más o menos así o también estoy metiendo la pata.
Hola:
icemannightmare escribió:no es que sea un experto en ésto... pero un modem creo que no se puede conectar directamente a la ps2... que me corrija alguien si me equivoco.

En principio con un módem-cable sí puede conectarse.

epps escribió:El error q me aparece es : Error de red (-612)
No ha habido respuesta del servidor DNS. Compruebe la configuracion de red.

Ese problema es porque kla consola no se está conectando con el servidor DNS. Posiblemente estén mal puestas las direcciones del servidor.
La forma más fácil es conectar la PS2 con el módem-cable directamente y en la configuración de la PS2 poner todo automático (tanto la IP como las DNS). Así debería funcionar, aunque por lo que cuentas es lo que ya has hecho.
No sé, dinos por ejemplo que compañía tienes por si alguien puede ayudarte.

Un saludo.
vale ya e consegido conectarme pero me sale un nuevo problema , al intentar registrarme para poder jugar me dice q no es posible registarse una y otra vez , e provado unos 15 logins y nada, me vuelve a salir lo mismo.
5 respuestas