problema con la conexion ds

petasking87 está baneado por "ATPC"
Hola, tengo un problema con mi conexion de la ds, y buscando en la ayuda no he encontrado (o no he sabido encontrar :P) exactamente lo k m pasa a mi.
A ver, basicamente, este ordenador lo conecto por cable al router, pero ademas tiene tarjeta wireless. Si a la red me conecto por cable, puedo usar el wireless para conectar la ds con la red? me gustaria que me comentarais como va un poco el tema, es decir si solo puedo conectar la ds si tengo router inhalambrico, si por cable hace falta el nintendo usb conector, etc.. Muchas gracias
¿el router es inalambrico? entonces quizas sea compatible con la consola

la opcion mas sencilla: comprar el adaptador wifi: ojo, solo es compatible con windows XP
Estoy a la espera de una respuesta, ya que a mi me aparece la misma duda.
no, mi router no es inalambrico, es por cable, pero el pc tiene, aparte de la tarjeta de red por cable, una tarjeta wireless, y queria saber pues eso, si pudo hacer la conexion. Y ademas me han dicho que en caso de hacer eso, seria ilegal o_O! eso es verdad? si no puedo conectarlo pues ya m compro el aparatito de nintendo, pero en medida de lo posible me gustaria evitar gastarme los 20 y pico euros ^^. Gracias
depende de si la tarjeta wifi se puede poner en modo hotspot o no.....

busca por google aver... pero hay muy pocas que se pueda...

Salu2! [ginyo]
muchas gracias ^^

bueno, segun Everest mi tarjeta es una Intel pro wireless 2200BG, y segun la web de microsoft sí es compatible con hotspot.. ¿donde podria mirar como configurarlo? un saludo
5 respuestas