Problema con la conexion entre dos ds con g6

Hola a todo@s!!!

En primer lugar, agredecer de antemano la ayuda que me podais prestar. en segundo lugar, pedir disculpas si este mensaje ya ha sido editado con anterioridad. Llevo más de una hora buscando una respuesta al asunto y no encuentro nada. Ayudadme, please.

Resulta que hoy, un colega yyo, hemos recibido el g6 con la passcard. Hemos instalado la G6 Full Installation Package V4.3A desde la web de g6spain.

Cuando intentamos jugar los dos via wifi, siemore se nos queda colgada la consola de quien trata de recibir la partida. Aparece el logo de nintendo pero con fondo blanco. La que emite la conexion tiene un mensaje de que no puede efectuarla.

Lo hemos intentado con juegos nuevos (New Super Mario Bross por ejemplo) y con juegos más antiguos (Bomberman), pero nada de nada. Mismo fallo.

Podeis ayudarnos, por favor? sinceramente, ya me estoy empezando a desilusionar... :(
pues si, esto ha sido contestado miles de veces... xD

La consola que realiza la descarga tiene que estar flasheada para que funcione.
Vale...

Y predonad, otra vez, que pregunte, pero, ¿eso de flashear es hacer lo que se explica en el tutorial de instalacion de g6 o es otra cosa? como vereis, idea de esto tengo -100, por eso pregunto por aqui...

Por lo poquito que se, ¿no se supone que esa funcion ya la hace la passcard?

Millones de gracias
si no flasheas no te va a funcionar, esa función no lo hace el passcard pero cuando flashees ya no te hará falta el passcard.
Tienes un tutorial estupendo en el foro para flashear.
Y ya que está abierto este hilo... Una pregunta. ¿Esto de tener que flashear la receptora es específico del G6 o sucede en todos?

Un saludo y gracias!
Sucede en todos, pero lo que yo no entiendo es porque teniendo los 2 el G6 jugais con Descarga DS en ves de jugar cada 1 con su cartucho que ademas es mejor porque generalmente el juego trae mas opciones jugando asi
Entonces, para que rayo sirve la passcard? :-?

Podriais, por favor, indicarme donde esta el hilo para flashear mi ds lite con el g6 y la passcard3? No lo encuentro y me vuelvo loco... [angelito]
Hola!

Gracias por la respuesta. Es que estaba pensando en comprarme uno (el G6 es un candidato) y al leer esto, pues quería saber si era "fallo" suyo o es un "mal común".

Saludos y gracias!
7 respuestas