Problema con la conexión modem/router de Ono

No sé si esto debería ir aqui, pero os lo explico: Quería ponerme Live! desde hace tiempo, y el otro día me compre un router wifi para ello. Mi internet es de Ono, vamos, con el cable coaxial. Ahora llega el problema: ¿Como conecto el router a el modem? Es que cuando lo conecto y creo un punto wifi me dice que todo muy bien, pero luego voy a internet y no va. A ver si alguien me puede resolver el problema que ando muy perdido

Saludos y gracias de antemano! ;)
lo primero, haz la prueba para conseguir conectarte desde el pc. Si tienes internet en el pc mediante el router, en la xbox tb lo tendras, ya solo habria q configurarle la ip y dns. o dejarlo en auto, segun sea el caso.
Tienes que comprar un router neutro y conectarlo al cable-módem por ethernet.

Saludos!
Vexas escribió:No sé si esto debería ir aqui, pero os lo explico: Quería ponerme Live! desde hace tiempo, y el otro día me compre un router wifi para ello. Mi internet es de Ono, vamos, con el cable coaxial. Ahora llega el problema: ¿Como conecto el router a el modem? Es que cuando lo conecto y creo un punto wifi me dice que todo muy bien, pero luego voy a internet y no va. A ver si alguien me puede resolver el problema que ando muy perdido

Saludos y gracias de antemano! ;)

Si te quieres conectar por ethernet, o sacas el cable del PC (tarjeta de red) y lo conectas a la 360 o usas (como ya te han dicho) un router neutro (te recomiendo el wrt54gl (LinkSys) con firmware "Tomato").

Si lo que quieres es conectarte via WiFi, necesitas el adaptador WiFi para la 360, ya que esta no tiene WiFi de serie.
El adaptador WiFi ya lo tengo. El problema es que cuando creo una conexion me dice que todo va bien pero luego en el ordenador no coje conexion. Mi router es un CONCEPTRONIC BRS4A

Características:

Modem: No
Firewall: Sí
Switch: 4 Puertos 10/100
Puertos: 1xRJ45 (para conectar al modem ADSL o Cable) / 4xRJ45 / WIFI

Sirve para conectarse al Live?
Sí, sirve para conectarse al Live, es un router neutro.

Es posible que debas configurar algún parámetro en el PC como la IP.

En la 360 tienes conexión?

Saludos!
5 respuestas