Bueno, expongo el tema.
Resulta que instalé perfectamente un Network Adapter con el HDD a mi PS2. Todo lo relacionado con el HDD, la transferencia de juegos, el streaming, etc me iba muy bien, pero no así el online, que no me funcionaba.
Aparte de eso, el NA me lo enviaron sin DVD de configuración y sin el codigo para el registro, Por lo que pedí otro.
El problema viene con este segundo NA, ya que, además de no haber podido solucionar el problema con el online, ahora tampoco puedo conectar la PS2 al PC;
No se lo que pasa, pero de que conecto la PS2 al puerto Ethernet del PC me aparece como "desconectado" en windows. Con el otro, nada más conectarlo, ya lo detectaba.
El problema del online no se si tendrá relación o que, pero por si acaso lo cuento; Todavía no lo he probado a fondo, pero de momento el DVD de configuración se me cuelga con el adaptador de red conectado. Si lo desconecto si que me arranca, pero sale un mensaje que me dice que, lógicamente, lo tengo que conectar para configurarlo.
Tan solo me queda añadir que el anterior NA era más grueso que este que tengo actualmente. Además, tenia 2 conexiones ("Network" y "Line"), y este nuevo tiene una ("Network") con dos leds encima, que llevan los nombres "ACT" y "LINK" (De que ejecuto "Ps2net" desde el "Ulaunchelf" se enciende el led "ACT").
Lo digo por si sirve de algo esta info.
Saludos, y gracias por leeros el tocho.