Problema con la conexion Pc-Xbox

Hola gente!!

Resulta q estoy intentado conectar mi pc con la xbox mediante un cable cruzado y usando el flashfxp. Pongo las ips, conecto el cable y cuando voy a conectarme (todo emocionado...) el pc se qda pensando y luego dice "mmm...no me figura" jejeje. Se qda un rato pensando con el mensaje "connecting to 192.168.0.15 (la ip de la xbox) y despues de un rato pone "time out" o algo parecido y despues de 120 seg lo vuelve a intentar sin ningun cambio... [buuuaaaa]. Despues he probado con el SmartFTP y me da el siguiente error "no response from the server"[mad]...He mirado en todos los post en los q venia algo relacionado con esto y no me ha funcionado ninguno. El cable q tengo lo consegui en el Beep! por 8,75 € (cable de tres metros), eso si, me lo tuvieron q hacer... ¿Podria ser q el cable este hecho de tal manera q solo acepte dos pcs?? no creo q sea eso, seguro q hago algo mal xq si no no me lo explico. Tengo el windows 98 ¿eso tiene algo q ver?¿tiene q ser obligatoriamente con el XP? y una ultima cosa...¿el servidor ftp esta integrado en el evox o en un programa aparte como el XBMC???

Un saludo y muxas gracias
Nunca pensé que diria esto... pero usa la busqueda avanzada por favor.

[oki]
SU USAS EVOLUTIONX ES POSIBLE QUE EL PROPIO PROGRAMA TE HAYA ASIGNADO UN IP AUTOMATICA A LA CONSOLA, BUSCA EN SETTINGS EN EL EVOX QUE POR ALLI APARECE LA IP REAL QUE SE LE HJA ASIGNADO A TU XBOX.

PRUEBA CON ESA IP A VER

POR CIERTO COSTABA LO MISMO DECIR ESTO QUE MANDAR AL POBRE XAVAL A LA BUSQUEDA AVANZADA, PARA DECIRLE A LA GENTE QUE USE LA BUSQUEDA HACER EL FAVOR DE ESTAROS CALLADITOS Y NO MOLESTAR VALE?

UN SALUDO
Para algo hicieron la busqueda avanzada la verdad, pero bueno, como veo que lo siguiente sera preguntar que es el Evolution le dejo un enlace a un tutorial curradisimo que Metis Connetis hizo algun tiempo y que explica todo sobre la scene de xbox, deberia tener un post-it aunque algunos diran que para eso esta la busqueda avanzada xDDDDD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&highlight=tutorial+novatos

P.D.: Sr. karakol si es tan amable escriba en minuscukas ya que se considera de mala educacion escribir en un foro todo en mayusculas.
veis como no es tan dificil contestar... no sotros que llevamos mas en esto nos cuesta solo unos minutos el ayudar....

lo de las amyusculas solo es que en el curro las tengo todo el dia puestas y no me acostumbro a quitarlas cuando ojero la inet, disculpad el que se pueda haber sentido ofendido.

un saludo a todos [oki]
como veo que lo siguiente sera preguntar que es el Evolution

Si que se lo q es el Evox, y se manejarlo perfectamente, y la busqueda avanzada lo unico q hace es reducir los resultados de la busqueda normal...

SU USAS EVOLUTIONX ES POSIBLE QUE EL PROPIO PROGRAMA TE HAYA ASIGNADO UN IP AUTOMATICA A LA CONSOLA, BUSCA EN SETTINGS EN EL EVOX QUE POR ALLI APARECE LA IP REAL QUE SE LE HJA ASIGNADO A TU XBOX

He probado con un monton de ips distintas y nada...El problema es q es como si la xbox no respondiera cuando me intento conectar a ella...Aqui esta mi Evox.ini a ver si veis alli el problema oks?

Muxas gracias
Salu2

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\apps\dvd2.0\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
UseGDrive = Yes
SkinName = Original
SkinName = RuDeDuDe2
UseItems = No
ScreenSaver = 5
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90
EnableSMART = Yes
HDD_Temp_ID = 194
ChameleonLed = 15
TSR_Type = 0
IGR = No
GameRegion = 0

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SetupDelay = 0
SkipIfNoLink = No

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SwapDate = No
SNTP_Server = 0.0.0.0

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox

[Telnet]

Enable = Yes

[RDTOOLS]

Enable = Yes
Name = XBOX_V1.0
amo a ve....

kreo ke te puede pasar lo ke me paso ami hace ya algun tiempo, entra en el evolutionx en setting y ves a network, alli estara la ip que te aparece en el ini que has puesto, las dns la puerta de enlace y todo eso, y en un color diferente (creo recordar que era azul clarito) aparecera una ip distinta a la del ini,

por ejemplo yo puse en el ini la 192.168.0.2 y el evox me cogia la 192.168.0.193, con lo que tenia que acceder a la x a traves de la segunda.

mira ver eso y si no puedes pasate por aki....

un saludo
Me sigue sin conectar, ademas, cuando me conecto, entro 1º en settings y miro la ip que tiene la xbox, luego salgo y la meto en el FlashFXP, aunque he estado mirando OTRA VEZ por los foros y puede ser por la version del flash, aunque si me pasa lo mismo con el smartftp....En fin, probare a poner unas cuantas ips distintas y si no, como tendre un cabreo de tres pares de co*&%#@, lo pagare con los monstruitos del ninja Gaiden XD

Muxas gracias de todas formas

Salu2
Supongo que te conectaras a traves de la tarjeta de red, pues ponle a tu tarjeta de red la ip 192.168.0.7 y a la box 192.168.0.10 por ejemplo y prueba a entrar en la xbox con 192.168.0.10 port 21 pass: xbox y user: xbox.

Asegurate de que la red esta en el mismo rango si no no podras acceder, osea puedes poner la ip que quieras siempre y cuando las 2 empicen por 192.168.0.x por ejemplo
pregunta absurda has puesto el usuario y el password?

arrancas la consola con el cable ya conectado?
srkarakol escribió:pregunta absurda has puesto el usuario y el password?

Estoy de acuerdo. Es una pregunta ABSURDA!!! XD
(contestandola, si, pongo el nombre, el password y el cable esta conectado cuando enciando al X)

Urtik escribió:Supongo que te conectaras a traves de la tarjeta de red, pues ponle a tu tarjeta de red la ip 192.168.0.7 y a la box 192.168.0.10 por ejemplo y prueba a entrar en la xbox con 192.168.0.10 port 21 pass: xbox y user: xbox.

Como ya he dicho, he probado con miles de ips distintas, siempre con el pass y el user (xbox) y cambiando el ultimo numero.

Os pongo la configuracion de mi tarjeta de red:

Ip:192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace (he probado con ella y sin ella):192.168.0.1

Y en la Xbox tengo lo mismo pero en la ip el ultimo numero es un 2 y las DNS las tengo vacias...

Lo q me jode es q la tarjeta pilla el cable y la X tambien pero el flash y el smart no; dicen "connection timed out","no response from the server", etc...

En fin no se q hacer...aún asi, consigo meterle cosas con un rw y el XBMC pero no quiero abusar de la suerte y qdarme sin lector asi que...Mas le vale q esta noxe funcione o me lio a [toctoc] con el pc (es q la x todavia se puede usar pero ese 233 MMX no.... [buuuaaaa]

Gracias de todas formas
Salu2
Otra preguntilla

La conexion del PC-XBOX es directa o mediante router?
kopa escribió:La conexion del PC-XBOX es directa o mediante router?

Es directa con un cable cruzado comprado en Beep! (8,75 por 3 metros de cable!!!)

Salu2
A mi me pasaba igual que a ti, suponiendo que tienes todo bien conectado y tu xbox bien configuradaprueba instalando el Ipswitch WS_FTP Professional en tu pc y configuralo de la siguiente manera:

1.. Conection wizard--> Site name: coloca el nombre que le quieres dar a tu xbox. (yo le puse xbox [jaja] ). Click en siguiente.

2.. Luego te aprecera que coloques la ip en Server address, en tu caso la ip es 192.168.0.2. Click en siguiente.

3.. Depues pide que coloques un User name y un password:

que seria:* User name: xbox
* Password: xbox
Click siguiente.

4.. Luego el tipo de conección: que sería FTP.

Y Finalizar.

Me imagino que la forma de configurar este tipo de conección es igual para todos estos programas, pero lo quise hacer de todos modos.
La cuestion es que a mi no me rulaba bien ese Flashxp y mi hermano utiliza este Ipswitch WS_FTP Professional y decidi utilizarlo y me va de maravilla.

Si lo haces y no te rula pues hay que seguir preguntando para ver en que te podemos ayudar. Es bueno que nos mantengas informados.
Saludos
Doku!
Has probado el cable con 2 PC's a ver si realmente está bien montado? Venden cables cruzados en Carrefour y en Alcampo (al menos aquí en Mallorca)

Me estas acojonando pq pretendo hacer en breve un peazo xploit a mi reciente xbox....

saludos y suerte.
spekdrum escribió:Me estas acojonando pq pretendo hacer en breve un peazo xploit a mi reciente xbox....

Tranquilo spekdrum, veras, aqui tengo dos ordenadores, uno decente (P4 2,8 ghz) y va de P.M, pero para conectar tengo q moverla de mi habitacion a la de mis padres, y no es plan de estar todo el rato moviendola, y lo q trato es de conectarla con el MI [buuuaaaa] (q triste) 233 Mhz....El problema es q no funciona, pero tu tranquilo q seguro q a ti te va, esto del xploit es un chollo...

Daredevil2002 escribió:Me imagino que la forma de configurar este tipo de conección es igual para todos estos programas, pero lo quise hacer de todos modos.

Gracias daredevil, esta noche lo probare y mañana cuento a ver q tal

Salu2
15 respuestas