Problema con la conexión PS3 a Internet.

Hola a todos :) .
He abierto un hilo similar en General, pero he pensado que quizá aquí podría estar mejor. Si hay algún problema, que se borre cualquiera de los dos.

Hace poco compré una PS3 Slim y me he dispuse a conectarla a Internet. El tipo de contraseña del router es mixto WPA-PSK/WPA2-PSK y el cifrado de datos lo tengo en TKIP+AES. Tengo activado el UPnP y no tengo filtrado de MAC puesto. He instalado la actualización más reciente que he podido, la 4.11, con el juego que incluía la consola.

Pues al elegir la red de casa, meter la contraseña y hacer una prueba de conexión, me indica que no es posible porque se ha agotado el tiempo de espera de intercambio de la clave o algo así, y que la clave introducida puede ser errónea. La contraseña es seguro que está bien puesta, ya que lo he intentado varias veces y la que tiene puesta es la que trae por defecto (he leído por ahí algo de que a algunos no les permite cambiar la clave el mismo ONO o yo no sé qué historias), aunque estoy pensando en intentar cambiarla y ponerle otra, a ver qué pasa. Tampoco puedo trastear mucho con el router porque en teoría no tengo permiso para ello [+risas] ...
Aclarar que mi router es el nuevo que lleva instalando ONO un tiempo, un CBN CG6640 concretamente, y no sé si puede tener algo que ver con el problema. Aún no he podido probar a conectarla por Ethernet por lo mismo que he dicho antes, pero en cuanto pueda lo probaré.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? No se me dan tampoco muy bien estas cosas y no entiendo mucho, pero espero que alguien sea tan amable de ayudarme :p .

¡Muchas gracias de antemano!
espero tambien a escuchar alguna ayuda. porque yo tambien estoy liadillo
1 respuesta