tzadkiel2 escribió:@Azzazel ¿Tienes otro cable USB-C para probar? En mi caso era con el DisplayPort del monitor y SIEMPRE era el puto cable, por lo que al final opté por los trenzados y dejarme algo más de dinero en ellos, la primera vez que me sucedió pues me quedé como tú, que no sabía si era el cable o el propio puerto del monitor, después de probar con otros cables ví que eran los cables (y eso que no tenían prácticamente movimiento en esa zona), en el peor de los casos sería el propio puerto y habría que sustituirlo .... o bien tirar de guarrantía.
Y ya me contarás si vas a pensar en el cable cuando lo has comprado no hace ni un mes, pues eran estos al menos en mi caso.
Aunque por lo que cuentas tiene más pinta de ser el propio puerto en el monitor ...
En un teléfono al cuarto o quinto cambio del puerto de carga (USB-C) me cansé y me compré otro y hasta la fecha sin ningún problema.
dCrypt escribió:Yo he tenido problemas con un monitor LG en el pasado, y era la placa. A veces detectaba señal y otras no. Según le daba.
¿Has probado las conexiones HDMI a ver si te funcionan?
Saludos.