Nada, me estoy volviendo loco.
He probado la configuración automática y la configuración manual y nada. La señal del router que coge la wii es buena (dos rallas verdes), y he probado cambiando diferentes parámetros (con y sin clave wap, canal wifi...). Y nada. Se queda eternamente "probando conexión" y en escasas ocasiones me ha salido un error (el 101304, creo recordar).
Lo raro es que hace unos días iba internet perfectamente, pero ahora nada, no hay manera.
¿Se os ocurre algo? (La única cosa que ha cambiado, que yo sepa, es que Telefónica me ha subido de 3 a 6 megas, pero no creo que tenga nada que ver).
Edit: Solucionado!!!!!
Bueno, pues después de casi tirar la wii por la ventana y que mi novia me eche a mí detrás de ella por estar casi 24 horas delante del pc, he encontrado mi solución.
Abrir el firewall de mi router. No contemplé esta posibilidad desde el principio porque la wii me conectaba originalmente con firewall, pero mira, después de varias semanas parece que el firewall y la wii daban problemas. He hecho tres intentos de conexión y los 3 bien, y ayer hice fácil 100 intentos y no conseguí ni uno con éxito.