Problema con la conexión Wifi

Buenas, tengo problemas para conectar las 2 3DS que tengo. Hasta hace poco se me conectaban sin ningun problema tanto la 3ds normal como la XL pero el otro dia intente conectarme y no hay manera, no he cambiado nada en el router esta igual que siempre asi que nose que les pasa :/ cuando hago la prueba de conexión hay veces que me la pasa pero se tira unos 5 min para hacer la prueba pero vamos que luego voy al navegador de internet y no carga ninguna web :S.

saludos!!
Creo que se tiene que conectar de modo inalánbrico no WIFI xD de todas formas puedes reiniciar tu router o meterte en sus ajustes para cambiarlos, creo que sería lo más apropiado a mi me pasó y tuve que cambiar la contraseña WPA a WEP (para jugar juegos nds ..)
Lo de la contraseña la tengo en WPA pero es que antes no tenia problemas, del router no he cambiado nada.. las deje un tiempo sin tocar y ahora al volver a pillarla pues no consigo conectarla.. hay veces que si se conecta pero tarda mucho y si intento entrar en el navegador no carga la pagina :S.

saludos!
2 respuestas