Problema con la conexion wifi

Hola, vereis este es mi problema, me intento conectar desde algunos de los juegos que se puede utilizar para wifi (Mario kart...) i cuando le doy a buscar router me dice que no me lo detecta. Tengo el wifi bien activado y todo ya que con la PSP me puedo conectar sin ninguna clase de problema. No se el nombre de mi router ya que no creo que sea muy conocido, lo unico que puedo saber de el es que pone en la tapa "wireless-g adsl2/2+ router".
Si alguien sabe alguna solución o tiene alguna idea de cuál puede ser un problema...
Gracias, salu2.
Por lo que dices, el problema puede ser que tu router es "Wireless-G" y la DS es Wireless-B (creo). Yo tengo un router B/G y tuve que ponerlo en mixed (que use ambos) para poder conectar.
20R3Mun escribió:Por lo que dices, el problema puede ser que tu router es "Wireless-G" y la DS es Wireless-B (creo). Yo tengo un router B/G y tuve que ponerlo en mixed (que use ambos) para poder conectar.

Y como hago para poner eso de mixed? Una vez lo consiga que hago buscar el router y ya esta?
P.D.: Acabo de comprobarlo i ya esta en mixed... alguna otra opcion?
Tienes el SSID oculto? El SSID es, digamos, el nombre de la conexión wifi.
20R3Mun escribió:Tienes el SSID oculto? El SSID es, digamos, el nombre de la conexión wifi.

Pues no se si lo tengo oculto, yo diria que no, pero bueno, como puedo saberlo? Y de que me serviria tenerlo oculto? Yo supongo que no lo tengo oculto, ya que me conecto con un portatil i con una PSP sin ningun problema.
Mira a ver si te sirve esto que escribí en otro foro la primera vez que usé el Beup

Lo he estado probando en mi DS Lite y, la verdad, va de vicio. Primero os contaré unos consejillos para conectar por wifi:
- Podéis usar encriptación WEP, pero no WPA.
- Podéis usar DHCP, pero sólo funcionará con los juegos; para los programas [i]homebrew[/] (echo por los users) no funcionará. Os aconsejo especificar IP, Puerta de enlace, Máscara y DNSs. Es muy fácil y no tendréis problema.
- Podéis usar el filtrado MAC; La consola tiene la suya propia y se puede ver en los menús de los juegos WIFI
- La DS no usa 802.11g, por ello os aconsejo poner la emisión en b+g (yo tenía sólo g, y por ello no conseguia conectar).

Si sigues sin poder conectar, a lo mejor deberías actualizar el firm de tu router. Hay mucha gente que no pudo conectar hasta actualizarlo.
Oye tengo algunas dudas, me podrias dar tu msn i asi poder solucionarlo mas rapidamente? Si no te va bien pues lo intentare solucinar por aki, gracias.
Salu2

::Edit::

Como puedo hacer para actualizar el firmware de mi router? Creo que podría ser esa la causa de que no me puedo conectar. Gracias.
6 respuestas