Problema con la conexion Xbox live (RESUELTO)

Hola buenas, tengo un pequeño problema al conectar la xbox al live, a ver si logro explicarme:

Enciendo la xbox, me sale como no conectado voy a conectarme al live y me dice que hubo un problema con la conexion, que si deseo hacer una prueba de conexion, si lo hago me sale todo perfecto y ya me puedo conectar.

Hay alguna forma de que esto no ocurra? que se conecte directamente al encender o al dar a conectar al online sin pasar por la prueba de conexion?

Tengo la ultima version instalada, con los puertos abiertos del live abiertos y el router linksys wrt54gl. ¿alguna idea?

P.D: cuando entro en la pagina del gear of war 2 me meto a mi usuario me salen las estadisticas a "0" en todo ( llevo ciento y pico partidas online)

He usado las busquedas porfavor no me maten

Gracias

EDITO: El problema era tener algo conectado via DHCP, fue conectar la Wii con ip estatica y listo
Pos yo no puedo ayudarte nose a que se debe un saludo
calderonn escribió:Pos yo no puedo ayudarte nose a que se debe un saludo

Gracias de todas formas, a alguien se le ocurre algo ? :-?
a mi me pasaba lo mismo en la mia y no consegui nada,tenia q probar conexion para q me conectara,aunque descubri q si la enciendes y la tienes 1 minuto,coges la vuelves a apagar y la enciendes inmediatamente si q se conecta sola.
ismatotti escribió:a mi me pasaba lo mismo en la mia y no consegui nada,tenia q probar conexion para q me conectara,aunque descubri q si la enciendes y la tienes 1 minuto,coges la vuelves a apagar y la enciendes inmediatamente si q se conecta sola.

hacer eso siempre que la encides o haciendo eso ya se te arreglo?

EDITO: Ya lo he probado y no funciona ni eso
Pues ya he averiguado que pasaba, simplemente es no tener ningun equipo (PC, telefono, videoconsola en este caso etc) conectado via DHCP, es decir con IP automatica malo malo, yo tenia la wii asi, por pereza no la habia configurado y el otro dia fue configurarla y la conexion de la xbox se conectaba sin tener que pasar por la prueba de conexion :)
kokoparkletal escribió:Pues ya he averiguado que pasaba, simplemente es no tener ningun equipo (PC, telefono, videoconsola en este caso etc) conectado via DHCP, es decir con IP automatica malo malo, yo tenia la wii asi, por pereza no la habia configurado y el otro dia fue configurarla y la conexion de la xbox se conectaba sin tener que pasar por la prueba de conexion :)

Juas, justamente iba a postear con ese mismo problema. En efecto era lo que has comentado y precisamente en mi caso también era la Wii xDD. Gracias!!
bieffe escribió:
kokoparkletal escribió:Pues ya he averiguado que pasaba, simplemente es no tener ningun equipo (PC, telefono, videoconsola en este caso etc) conectado via DHCP, es decir con IP automatica malo malo, yo tenia la wii asi, por pereza no la habia configurado y el otro dia fue configurarla y la conexion de la xbox se conectaba sin tener que pasar por la prueba de conexion :)

Juas, justamente iba a postear con ese mismo problema. En efecto era lo que has comentado y precisamente en mi caso también era la Wii xDD. Gracias!!

Jajaj Nintendo VS Mocosoft... mola, esta es la autentica guerra de consolas
7 respuestas