Problema con la conexión

Buenas! Hoy estoy probando de entrar por primera vez al Live!, pero me da error al encontrar la IP (eso dicen las pruebas que hace la consola tambien), me sale en el escritorio de mi PC el simbolo de los dos monitores y la exclamación en amarillo.

No se ni que hacer la verdad xD

En Online han pasado olímpicamente de este post, por eso lo pongo aquí.
Muy buenas,

Si te da fallo de IP, es que tienes la IP mal puesta, como es logico. Eso puede ser debido a varias cosas, entre las mas comunes:

-Que uses un router entre el cable-modem y los perifericos(pc y consola), siendo la IP dinamica

En este caso deberias cambiar la configuracion de consola y pc, para que vayan a una IP fija del Router(una IP distinta para cada periferico, dentro del rango soportado por el router) Y poner en direccion DNS la puerta de Enlace del Router.
Abre los puertos 88(UDP) y 3074(TCP y UDP) en el router para la IP de la consola.

-Que tu proveedor de internete(ISP) te de una direccion IP estatica fija que debes introducir en los parametros de conexion y tengas conexion directa del cable-modem al pc/consola.

En este caso deberias enterarte de cual es esa direccion IP fija, asi como la DNS, e introducirlas manualmente en pc y consola.

-Que tengas un router y tu ISP te de una IP estatica.

En este caso deberias poner en el router direccionamiento IP estatico(pàra que vaya siempre a la misma IP, en ves de detectarla automaticamente), e introducir manualmente la IP y DNS que te debe proporcionar tu ISP.
Luego en los perifericos introduce una IP fija que este dentro del rango soportado por el router(1 distinta pa cada periferico). Y como puerta de enlace y DNS, escribes la puerta de enlace del Router. Abres los puertos anteriromente citados y listo(cuidate de abrirlos para la IP que le has asignado a la consola).

Sin mas datos es lo unico que puedo decirte. Si sigues teniendo problemas especifica mas el tipo de conexion que tienes y como la tienes montada a ver si te puedo decir algo mas.

Suerte y un saludo
Yo se que tengo IP dinámica, un modem ADSL y no tengo más idea de que hacer, me dijeron de poner el cable a la targeta ehternet y todo automático y ya iría, pero ya llevo 2 dias probando cosas (manuales, automáticos y todo) y nada.
¿Cómo lo tienes montado?
¿Moden ADSL por usb al pc?
¿Router?

Danos más datos.
Modem USB es lo que uso, y la consola la quiero conectar a la targeta ethernet que tiene la placa base, la cual funciona.
Comprueba que en la tarjeta de red tienes las opcioens de protocolo tcp/ip en modo automatico o prueba con otro cable de red
EL problema está en que por automático todo no ha funcionado ninguna vez, y el cable me lo recomendaron en el Mediamarkt donde trabajo.
el cable seguro que esta bien?

Yo una vez me salia lo de conexin limitada o nula porqeu el cable se casco y no me deja entrar a la puerta de enlace del router que tengo

El cable de ethernet es cruzado o no?
Maes Hughes escribió:Modem USB es lo que uso, y la consola la quiero conectar a la targeta ethernet que tiene la placa base, la cual funciona.

Tendrás que compartir la conexión a internet del modem usb y asignar la siguiente configuración en x360 y tarjeta pc, ejemplo:

- Tarjeta PC
ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
Pta enlace (en blanco)

- X360
ip 192.168.0.2
mascara 255.255.255.0
Pta enlace 192.168.0.1
dns (los de tu proveedor a internet)

Muy importante, cable de red cruzado entre el pc y la x360
8 respuestas