Tengo un cartucho M3 Real desde hace tiempo y la verdad es que funciona sin ningun problema, pero en esto que a la hora de cargar los juegos (donde te aparece la lista de las roms), le debi dar a algo y cambie el directorio en el que tiene que buscar (no se muy bien como) ahora no soy capaz de volver a ponerlo bien.
Os pongo un par de imágenes a ver si asi me entendeis mejor...
Si os fijais, en el recuadro rojo, en vez de poner "/ -" deberia poner "/NDS -" si mal no recuerdo, que define el directorio en el que buscar las roms. Si das a start o pinchas sobre el icono de la carpeta, se te abre esta otra pantalla.
Que te debería permitir elegir el directorio donde estan las roms, pero si le doy a NDS (que es donde estan), me abre el directorio, no me deja seleccionarlo y no se como ponerlo para que vuelva a donde estaba antes.
Supongo que si formateo y vuelvo a meter el firmware del M3 debería funcionar, pero tampoco quiero tener que configurar todo de 0, que tenia puestas algunas frikadas aparte... Alguien sabría decirme si es posible arreglar esto o formateo directamente?