Problema con la configuración M3Real

Tengo un cartucho M3 Real desde hace tiempo y la verdad es que funciona sin ningun problema, pero en esto que a la hora de cargar los juegos (donde te aparece la lista de las roms), le debi dar a algo y cambie el directorio en el que tiene que buscar (no se muy bien como) ahora no soy capaz de volver a ponerlo bien.

Os pongo un par de imágenes a ver si asi me entendeis mejor... :P

Imagen
Si os fijais, en el recuadro rojo, en vez de poner "/ -" deberia poner "/NDS -" si mal no recuerdo, que define el directorio en el que buscar las roms. Si das a start o pinchas sobre el icono de la carpeta, se te abre esta otra pantalla.

Imagen
Que te debería permitir elegir el directorio donde estan las roms, pero si le doy a NDS (que es donde estan), me abre el directorio, no me deja seleccionarlo y no se como ponerlo para que vuelva a donde estaba antes.

Supongo que si formateo y vuelvo a meter el firmware del M3 debería funcionar, pero tampoco quiero tener que configurar todo de 0, que tenia puestas algunas frikadas aparte... Alguien sabría decirme si es posible arreglar esto o formateo directamente? :(
pulsas start y seleccionas el directorio ;)

tambien puedes cargar las roms o el homebrew desde "mycard"
KIRBO escribió:pulsas start y seleccionas el directorio ;)

Estaria genial si verdaderamente funcionase... :(

Cuando me aparece la pantalla de la segunda foto (la de seleccionar directorio), por mucho que le de a start, no hace nada. Si le doy a la A con el directorio seleccionado, lo abre y ya, pero no hay manera de seleccionar el directorio en si.
has creado alguna carpeta dentro de NDS??

tiene que estar el directorio limpio de carpetas, de no ser asi no te deja seleccionarlo
KIRBO escribió:has creado alguna carpeta dentro de NDS??

A ver si va a ser eso... Tengo puesta una distro de Linux y necesita una carpeta aparte en /NDS/Linux
Esta tarde pruebo borrandola a ver si me deja seleccionarla como dios manda.
entonces es lo que te decia antes

ponte el sakura, que le da muchas patadas en ese sentido a tu firm
Efectivamente... fue quitar el directorio que estaba dentro de la carpeta NDS y ya me la dejó seleccionar sin problemas.

El Sakura lo probe cuando salio (que estaba en japo) y me liaba la de dios... xD Ahora que veo que esta tambien en inglés a ver si lo pruebo.

Gracias por la ayuda!
6 respuestas