saludos, tengo un problema con mi consola.. A veces no prende.. Tengo que virarla,colocarla en forma vertical, etc para que prenda.. En evox se cuelga o cuando va a leer un juego se guinda (pasa muy frecuentemente en KOTOR). Ella al principio no tenia chip (corria con la bios flasheada), un dia mi hermanito y yo jugabamos Fifa 2004 y pum se apago. Y luego, parecia arbol de navidad. Los famosos 3 intentos de encendido con pitazos y luego el led verde y rojo. Lo mande a un tecnico y me dijo que la unico forma de arreglarla era con el chip. Le dije que si. Cuando recibi la consola estaba como nueva, pero a la semana comenzo con el problema que le comente al principio.. Llego a ser tan critico que debia golpear la consola para que encendiera.. Luego se me fundio el cable de poder (mi consola era de las defectuosas americanas que microsoft le esta reintegrando el cable), y por error la mande a reparar
(no me di cuenta del cable), la destaparon, segun le hicieron unos "retoques" y la consola como nueva otra vez, pero a la semana pum, lo mismo.. No se que diablos pasa. A veces prende normal pero sin video, a veces no se escuchan los pitazos.. por favor si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco..
He leido algunos post de este problema, pero mi consola no esta muerta, sino que funciona cuando le da la gana.. Cuando la muevo, se siente algo flojo dentro.. Cada 4 intentos de encendido, funciona (moviendo la consola, claro). A veces hasta prende de un solo tiro. Pero mi duda esta, porque a veces funciona y a veces no?