Problema con la consola de un amigo, ayuda plz!

Buenas pues un amigo y yo pensamos en flashear nuestras xbox 360 hace ya bastatente tiemp, algo antes del baneo masivo del xbox live. Yo me disponia a abriarlas y flasearlos dos lectores por sata, pero no se muy bien porque no lo consegui, ya que cada vez que la daba al propio comando de flashear desde el propio ordenador a la consola me daba fallo. No lo conseguia y las volvi a montar, y por cosas pues ninguno de los dos hemos estado demasiado concentrados en la consola, pero aora ibamos a usar la de mi amigo y lee todo menos que cuando insertas un cd de xbox o 360 te dice inserte un cd de xbox, la consola tiene un lector hitachi creo pero n oestoy seguro, es de la primera de todas las remesas. como puedo solucionar esto? habia pensando en comprrar otro lector (he visto solo samsung por aora eso si) cambiarlo y esperar que con su firmwart enuevo de fabrica pues funcione, que me recomendais?
Lo primero necesitas una controladora conceptronicst6421 la venden en pcbox, lo segundo necesitas hacer un truco para que te lea y luego te escriba, creo recordar que era ir justo al momento en donde te reconocia el puerto sata y en ese momento encender la consola luego en 1 o dos segundos dar de nuevo a reconocer el puerto y ahora si te lo reconocera, despues pues es seguir tutoriales que hay en esta pagina. Asi lo hice yo sin problemas.

No se te olvide conectar el cable de video o se apaga a los 5 minutos.
puff me podrias decir un poco mas en detalle por favor xD es que hace meses que ni toco la 360, no me cauerdo de como iba casi na, y es la de un amigo y estoy en un compromiso basatnte grande
A mi me da que la conceptronic no tiene nada que ver en esto.

Qué hiciste cuando intentaste flashear la consola y qué error te dio?

Tal y como describes el problema, y siento decirtelo tan claro, puede que hayas dejado inservible la 360 menos para leer DVD's. Cuando aparece ese problema suele ser porque la key que tiene el firmware del lector no es la válida. Sólo si tienes un backup del firmware podrás recuperar el ladrillo.
yo lo hice con un programilla que habia por aqui, la copia de seguridad pues en su dia la hice, no hay ninguna otra forma de arreglarla ya sea con otro lector o lo que sea?
4 respuestas