Problema con la consola del Counter Strike Source

Como se hace para sacar la consola?

En el hl apretaba la tecla de encima del tabulador "º" y se desplegaba la consola pero ahora por más que aprieto no sale.

He preguntado mientras juego y me dicen que active la consola en opciones avanzadas y apriete la tecla "~" pero no funciona o almenos yo no tengo esta tecla (que para escribirla aprieto ALTGR + 4 + espacio)

No se, como lo haceis vosotros?

Gracias de antemano
La consola ya está visible, cuando estas en una partida le das a espace y el recuadro ese dondep uedes escribir esa es la consola [qmparto]

un salu2
Si pulso Space "barra espaciadora" da un salto , tambien he probado esc "escape" y nada de nada.

salu2
Pos dale al contrario en el acceso directo y en destino escrives -console con separecion ejemplo: "C:\Program Files\CS Source\hl2.exe" -console

un salu2
Pincha sobre el CS (en el menu de juegos) con el boton derecho, luego en la ventana pinchas en opciones de lanzamiento y en donde te deja escribir pones
-cosole
Con eso tienes la consola por defecto puesta
Para quitarla o ponerla durante el juego tienes que darle a la tecla que tienes a la izquierda del 1 (ºª\)
Es igual para todos los juegos con ese motor (Quake 1 2 3, RTCW, HL y mods, etc...)
[beer] [beer] Mushas gracias colegas!!!! [beer] [beer]

En cuanto vuelva del curro lo pruebo [ok] [ok] [ok]

"ºª" esta es la tecla que usaba en el hl1.

Vooooy con el convoooooy

Salu2
5 respuestas