Buenas, os comento un problemilla que le paso a un compañero ayer mismo.
Tiene una 360 con jtag (placa falcon) e iba perfectamente hasta ayer, que vimos una pelicula en dvd en la consola, y luego tras apagar la consola y volver a encenderla, no muestra nada en pantalla.
Bien, os cuento un poco. La consola se enciende, pero no da error de ningun tipo (ni luces rojas, ni e79 y esas cosas), se llega a encender con el mando y todo aunque este luego no sincronize con la consola.
La consola al encender no hace el movimiento de luces que suele hacer, hay veces que da los mismos errores que solia dar con el freebot, cosas como que se quedan encendidas 3 luces verdes, pero sin mostrarse nada en pantalla.
Intenté tambien arrancarla con el eject a ver si salia la pantallita (xellous no?) y nada... asi que nada, estamos en punto muerto y no se realmente que le pasa. He estado leyendo y he probado con el cable vga, rgb, componentes a ver si era algo de eso y tampoco, asi que ya he tenido que recurrir aqui... ¿alguna idea? ¿Tocará abrirla y ver si hay que reflashear o algo otra vez? Vamos, es que si tengo que hacer algo yo puedo intentarlo pero vamos, todo el tema lo hicieron en una tienda.
Gracias.