problema con la consola

hola que tal resulta que fui a la casa de un amigo y tiene una consola yo lleve la mia y intente probar el mando inalambrico de el para jugar de a 4 el tema es que a los mandos mio los reconosia muy bien osea lo captaba y a los de mi amigo no los captaba a que se deve eso gracias
le teneis q dar a buscar el mando en la consola en cuestion y al mando luego para q los busque, si no no lo reconoce
Tienes que sincronizarlos, pulsar el boton de la consola que hay al lado de los usb y el boton de la parte superior del mando, cuando lo detecte se encendera el circulo completo y se quedara sincronizado con la consola.
hice eso pero seguia buscando nada mas
le diste 1 a la consola y luego a los mandos dejando el boton apretao?
Leete el manual de instrucciones... un par de libros de caligrafia... :facepalm:
tio solo posteas pa meterte con el personal por lo q veo, luego os quejais de la gente q no busca pero contestando post asi sobra,lamentable la actitut de algunos
perdoname WGP Kakashii nunca penc que ya habia un post sobre este tema
WGP Kakashii escribió:tio solo posteas pa meterte con el personal por lo q veo, luego os quejais de la gente q no busca pero contestando post asi sobra,lamentable la actitut de algunos

Ves poco entonces...

En el 90% participo como no lo haria un buscador de internet.
pos tio q quieres q te diga aqui le dices las instruciiones q puedes ser de 2 mano y no tenerlas, y en el otro q busque en google, menudos comentarios la verdad no se pa q contestas pa decir estas cosas la verdad
9 respuestas