Soy el usuario "garrote" y tengo un problema. No se que ha pasado que hoy al intentar identificarme me pedia hacer login.Pues bien, lo he hecho como siempre y me decía que la contraseña no era correcta
Lo he intentado un monton de veces, metiendo el codigo de confirmacion y todo, y no ha habido manera.
Me extraña un monton porque llevo 6 años registrado y no he cambiado nunca la contraseña ni me habia pasado esto.
Que puedo hacer? Ahora, aunque pida una nueva, no podría verla porque la cuenta de correo que di al registrarme esta ya hace tiempo inoperativa.Podeis ayudarme???
El usuario garrote se conectó por última vez el 12 Jul 2008 21:16. Le he mandado un privado a ver si responde, si tras un tiempo prudencial no hay respuesta investigaremos más, pero las contraseñas no se cambian solas (haz memoria!)
En serio, no sé que ha pasado, pero de buenas a primeras no me deja hacer login, y la contraseña ya digo que no la he cambiado nunca en los 6 años que llevo aqui
jiXo, si te sirve de algo, tenía la misma contraseña para "garrote" que para esta cuenta.