Problema con la cruceta

Hola.
A mi PSP 3000 parece que se le ha quedado como enganchado el PAD DERECHO de la cruceta. En cuanto la enciendo se va a la derecha del todo y no puedo hacer nada. El PAD físicamente no se ha quedado enganchado, ya que sigo pudiendo pulsar todas las direcciones correctamente, por lo que me imagino que será algo del interior.
El caso es que todavía está en garantía, pero tengo el Prometheus instalado para poder jugar copias de seguridad
¿ Sabéis que puede pasar si la envió al servicio técnico? Pienso que puede pasar esto:
1.- Que me la reparen y me cobren por tener instalado SW ilegal y ademas me actualicen la consola a la ultima versión (no pudiendo volver a cargar copias de seguridad)
2.- Que no me la reparen por tener instalado el SW ilegal

¿ Sabéis lo que puede costar reparar algo así por mi cuenta?
Gracias por las opiniones
Quitale el firm y pasala por garantía pero lo más seguro que sea el gatillo de arriba que se haya quedada enganchada la membrana

Saludos
El problema es que yo no le puse el firm. Pague para que me lo pusieran y no se como quitarle, aparte de que no puedo controlar la consola por el problema que tengo.
Alguna idea? Se puede hacer algo por conexion USB?
para actualizarla con meter un juego nuevo original que requiera un firm superior bastaria, por usb no puedes hacer nada

ya te digo lo mas seguro no es que sea el pad sino uno de los gatillos superiores
winspeed escribió:Hola.
A mi PSP 3000 parece que se le ha quedado como enganchado el PAD DERECHO de la cruceta. En cuanto la enciendo se va a la derecha del todo y no puedo hacer nada. El PAD físicamente no se ha quedado enganchado, ya que sigo pudiendo pulsar todas las direcciones correctamente, por lo que me imagino que será algo del interior.
El caso es que todavía está en garantía, pero tengo el Prometheus instalado para poder jugar copias de seguridad
¿ Sabéis que puede pasar si la envió al servicio técnico? Pienso que puede pasar esto:
1.- Que me la reparen y me cobren por tener instalado SW ilegal y ademas me actualicen la consola a la ultima versión (no pudiendo volver a cargar copias de seguridad)
2.- Que no me la reparen por tener instalado el SW ilegal

¿ Sabéis lo que puede costar reparar algo así por mi cuenta?
Gracias por las opiniones

la puedes llevar a sony pero te la van a traer con la ultima actualizacion, y no podras hacer nada, si te queda poca garantia yo cambiaria el pad que es muy barato y facil

http://www.youtube.com/watch?v=okCswUl_ox0 minuto 6.00 del video

repuesto

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -set-21909
Ok. Muchas gracias. Probaré entonces a abrirla y ver que les pasa a la cruceta y gatillos.
winspeed escribió:Ok. Muchas gracias. Probaré entonces a abrirla y ver que les pasa a la cruceta y gatillos.

yo si ves que tienes problemas con ella de valladolid te la podria revisar

saludos
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Voy a intentarlo yo cuando tenga un ratillo (a ver si saco una hora esta semana) y si tengo problemas te pido ayuda. ;)
7 respuestas