Problema con la cruceta

Hola probando mi psp con el Fire Up me he dado cuenta que con la cruceta me es imposible hacer diagonales (al coger las torretas estáticas), sólo las puedo hacer con el analógico. Con el teclado virtual tampoco puedo hacer diagonales, ¿le pasa a alguien mas?. Un saludo.
el problema de las diagonales ya esta muy comentado. Sí es muy dificil hacerlas sobre todo la superior izquierda, la mejor manera de solucionarlo es dandole mucha caña a la cruceta y ya veras como empiezan a salir

salu2
A mi me pasa con el VT me pasa lo mismo no me hace las diagonales hacia la izquierda,el marte por ahi ire a que me la cambien por otra nueva.

saludos
para hacer bien las diagonales con la cruceta tienes k apretar los botones casi en su extremo de fuera y apretando un poco.Cuandto mas se use la cruceta mas se ira ablandadno y las diagonales salen mejor.Te lo dice uno con una PSP desde hace 9 meses y k le pasaba lo mismo k a ti

salu2!
Gracias por responderme. La cruceta esta blanda de fábrica, de todas formas he intentado hacer las diagonales y la superior-izquierda no sale ni pulsando con dos dedos, la inferior-izquierda tampoco. Estoy por decir que esta defectuosa [enfa] . Weno si la llevo a descambiar es la 4ª [noop]
la cruzeta está muy abierta y los botones separados.

prefiero unos botones mas grandes y juntos. o en su defecto una cruceta de una pieza tipo gp32 o n-gage
5 respuestas