Problema con la cruceta

Hola buenas, llevo unos dias que al cabo de un rato de estar jugando a cualquier cosa (la sean juegos umd o al emulador de snes) al rato, la propia psp apunta siempre hacia abajo, como si diera al stick o a la cruceta hacia abajo. Eso lo solucionaba reinciandola y ya iba, pero ya no se arregla de este modo.

La he abierto para ver si es q tenia mierda o algo, y no, de echo la enciendo sin la cruceta y lo hace directamente lo de apuntar hacia abajo :S

¿A que se puede deber? Llevo mucho desde q le trastee para cambiar tapices y esas cosas, lo mismo puede ser eso. ¿Hay alguna homebrew que te la deje exactamente como venia de fabrica?

Tengo una psp 1.50 de japon :S

Saludos y gracias!
Pues, como un homebrew puede solucionar un problema de hardware? no se, pero llévala a sony, o a álguien que sepa ;), ups, rompiste la garantía, no se que hacer pues, que otros síntomas tiene?
KiTTe escribió:La he abierto para ver si es q tenia mierda o algo, y no, de echo la enciendo sin la cruceta y lo hace directamente lo de apuntar hacia abajo :S
cawento Como se te ocurre abrirla, desgraciaao! xDD
Ahora ya no tienes garantía...
aprieta bien TODOS los tornillos sobre todo el ke está al lado de la entrada de la MS... es decir el ke keda debajo del joystick en la parte trasera de la PSP... a mi me pasaba lo mismo y era por eso
a mi tb me paso lo mismo y como dice thafestco se soluciono apretando bien todos los torniñños, sobre todo los del lado de la cruceta.
Por cierto.... esto es scene??? no se, igual si pero por scene entiendo otra cosa xD

Salu2
a mi carcasa se le rompio (bueno le rompi sin querer) dos plastiquitos que sujetaban el plastico de la cruceta y ahora se mueve hasta los topes del plastico, vamos que se puede rodar un poquito jeje.
thafestco escribió:aprieta bien TODOS los tornillos sobre todo el ke está al lado de la entrada de la MS... es decir el ke keda debajo del joystick en la parte trasera de la PSP... a mi me pasaba lo mismo y era por eso

En efecto, parece que fue eso, aunque de paso hice el mod de la cruceta para las diagonales, asi que tiene q ser un conjunto de eso y lo que tu dices.

Muchas gracias!
de nada... sería interesante ke esto lo supiera la peña... porke cuando me paso a mi me lleve un susto de cojones
8 respuestas