Problema con la cruceta

Hola, tengo un problema con la cruceta de la Psp, hacia la izquierda y hacia arriba funciona bien, pero hacia la derecha y hacia abajo, tengo que apretar mas porque sino no responde. Aun esta en garantia. Pero no se donde he de llamar, ni donde llevarla a reparar. Si alguien puede ayudarme.

Gracias
nervioso escribió:Hola, tengo un problema con la cruceta de la Psp, hacia la izquierda y hacia arriba funciona bien, pero hacia la derecha y hacia abajo, tengo que apretar mas porque sino no responde. Aun esta en garantia. Pero no se donde he de llamar, ni donde llevarla a reparar. Si alguien puede ayudarme.

Llevala donde la compraste, ellos te la tienen que llevar al SAT.
Como te comente AitorFR, llevala donde la compraste y que te la manden al SAT, no intentes forzas la cruceta ni nada por el estilo que luego es peor.
el problema es que la psp se la vendi yo hace un año i pico i me parece que ya no esta en garantia
Pues habra que pagar por el SAT, a no ser que el sepa abrirla e intentar repararla.
sacazaky escribió:el problema es que la psp se la vendi yo hace un año i pico i me parece que ya no esta en garantia

sacazaky se refiere a que me la vendio a mi,que me pasa lo mismo que el compañero que creo el post.
maverick06 escribió:sacazaky se refiere a que me la vendio a mi,que me pasa lo mismo que el compañero que creo el post.

si a eso me refiero perdon por la confusion
no te compliques llama al SAT y que te la recojan ellos en casa.
Eso si es verdad, estando en garantia tienes que aprovechar ahora a rectificar los errores de fabrica, que una vez que se te pase.....
8 respuestas