Problema con la cuenta de Meta

Buenas,

Tengo unas Quest 2 y una cuenta de meta asociada como es logico.

Iba a comprar un juego despues de bastante tiempo en la tienda de Meta y no recuerdo el password. Lo logico es usar los canales habituales de "he olvidado mi contraseña" y demas...no hay forma. Siempre me dice que el login o el password no es correcto. En el help QA no he visto nada que me sirva y no veo mail de contaco o live chat para solucionarlo.

He leido gente que ha tenido este problema pero no he visto soluciones. Incluso gente teniendo que crear nuevas cuentas...el problema es que me he dejado bastante dinero en juegos de la tienda y evidentemente eso no es una opcion.

Alguien ha vivido algo parecido y solucionado, con la cuenta de Meta?

Gracias.
A mí me ha llevado más de un mes recuperar mi antigua cuenta en meta, hablé con ellos por dm en Twitter y por mail, tuve que estar insistiendo hasta que recuperé el acceso a mi cuenta junto con lo que tenía comprado,.
Buenas, gracias por la respuesta, puedes indicarme a que mail puedo dirigirme para contactar con ellos?
Gracias de nuevo.
@chuckyflame habla con ellos por chat, igual es mas rapido..
Gonul escribió:@chuckyflame habla con ellos por chat, igual es mas rapido..

Es lo que buscaba y no encuentro en la pagina de meta...si me puedes orientar a encontrarlo te lo agradeceria
yo creo que aqui en esta web, me meti y busca en contactos o algo asi y te debe dar la opcion, yo se que hable con ellos hace tiempo para preguntar unas dudas de lso referidoshttps://www.meta.com/es-es/exp ... 348416166/
Nada, debo estar muy cegato pero sigo sin encontrarlo, si puedes hacerme una captura te lo agradeceria
Atienden Whatsapp por este número también: +1 (341) 209-7243
@chuckyflame si me esta costando encontrar el chat, no se ni como lo hice hace semanas, igual han eliminado esa opcion :S ... no deberia ser tan dificil
@Gonul el chat estaba activo en determinado horario, pero que deberías poder solucionarlo desde el formulario (luego contactarán contigo para pedir todo OTRA VEZ). https://www.meta.com/es-es/help/support/
9 respuestas