PROBLEMA con la cuenta Online del FIFA 11

Metí los números que activan la cuenta online del FIFA 11 en mi ps3.

Pero días después me salio la luz amarilla,y ahora con la nueva ps3 me vale solo con la cuenta de psnetwork la que se utiliza para iniciar sesion para poder seguir jugando al FIFA 11 en la otra ps3?
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aunque la play sea nueva introduce tus datos anteriore y valdrá, lo de la luz amarilla no se...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alvaro_Valladolid escribió:Metí los números que activan la cuenta online del FIFA 11 en mi ps3.

Pero días después me salio la luz amarilla,y ahora con la nueva ps3 me vale solo con la cuenta de psnetwork la que se utiliza para iniciar sesion para poder seguir jugando al FIFA 11 en la otra ps3?

Así es como funciona el online pass de EA (solo es cuestión de buscar un poco la info por los foros, porque se comento muchas veces)

Cuando registras por primera vez el pass se queda "vinculado" a esa consola, por lo cual podrás jugar online indiferentemente en la cuenta que lo realices mientras sea en la misma consola donde registraste el pass.

Pero en el caso de cambio de consola (como es tu caso) solo es valida la cuenta donde activaste el online pass por primera vez para jugar online y en las otras tendrás que pagar por un nuevo código si es que quieres jugar online (aunque hay una versión de prueba de 7 días), es así d simple.

Saludos
Cuanto cuesta otra nueva?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alvaro_Valladolid escribió:Cuanto cuesta otra nueva?

Pues creo que eran 10 euros,,si compras otro online pass te pasara como al principio, que cuando lo registres en esa consola directamente todos los perfiles tendrán opción para jugar online sin ningún coste hasta que cambies de consola.

Eso EA lo hizo para sacar tajada en el mercado de segunda mano...
4 respuestas