Problema con la cunta de PSN ayudaaa !!!!!!!!

hola.
cundo compre la plya me hice una cuenat con la cual no tenia pesnado estr mucho tiempo ya que no podia dar mis datos originales por eso de no tenr la mayoria de edad.
puas haora que ya la tengo he ehco otra cunta nuva ya a mi gusto en intenet y ahoa cundo voy a al ps3 a poner la cunta nuva y conetrame me sale que no pudo usar la id de otro usuario y por lo tanto no me deja conetrame..
lo peor no es eso, lo pero es que ya no me acuerdo de la contraseña que le puse a la otra cunta y ahora mismo no me pudo contar la psn!!!!!!!!!!!! y nop se que hace rpara que me dejen poner la cunta nuva

por favorrr necesito vusatra aydaaaa, e provado a restablecer los valores predetrminados sin formatara el disco duro para no perderlo todo y no me a dado efecto

ojala me podais aydar... muchas gracaisss
1º: Si pides ayuda qué menos que poder entenderte lo que escribes, me ha dolido la cabeza intentar descifrar qué has escrito.

2º: No se puede cambiar la ID a otra cuenta, ni cambiar la ID porque sí, es única e intransferible bajo ningún concepto. NO SE PUEDE HACER LO QUE PIDES.

3º: Sólo podrás recuperar tu cuenta si le das a "recordar cotnraseña" o algo así en el menú de creación de cuentas, tendrás que responder a la pregunta de seguiridad que se te pidió cuando creaste la otra cuenta y sólo así podrás recuperarla.
lo sinto por no entederme
tampoco se que pregunta puse ni su respuesta

se de gente que tine dos cuentas
lo que no se es como hace para cambiarla
p.D. yo compre la ps3 de suganda mano y cundo me vino pude crearme otra cunta y jugar con ella
por lo tanto alguna forma espero que hay... sino no se que voy ha hacer no veo logico que sony haga estas cosas de cerrate el grifo por olvidarse la contraseña...
he leido algo sobre crearte un usuario nuvo y eso pero entonces la pasrtidas guardadas y los trofeso se borran no??

y si ago un backup del hdd lugo se recurda tambin la id de psn aunque formatee el hdd??

gracais
Mis ojos!!! Yo no entiendo bien qué problema tienes.
mapcrew32 escribió:lo sinto por no entederme
tampoco se que pregunta puse ni su respuesta

se de gente que tine dos cuentas
lo que no se es como hace para cambiarla
p.D. yo compre la ps3 de suganda mano y cundo me vino pude crearme otra cunta y jugar con ella
por lo tanto alguna forma espero que hay... sino no se que voy ha hacer no veo logico que sony haga estas cosas de cerrate el grifo por olvidarse la contraseña...
he leido algo sobre crearte un usuario nuvo y eso pero entonces la pasrtidas guardadas y los trofeso se borran no??

y si ago un backup del hdd lugo se recurda tambin la id de psn aunque formatee el hdd??

gracais

La gente tiene dos o hasta muchas más cuentas, yo tengo 3, una para Europa, otra para EEUU y otra japonesa, para poder entrar en las distintas Stores.

Debes crear un Usuario Nuevo, y una vez creado y entrado con él en el sistema puedes asignarle una cuenta de PSN que ya esté creada, o crearle una nueva a esa cuenta de usuario nuevo.

Las partidas van asociadas al usuario, por lo tanto si creas usuarios nuevos no se vincularán las partidas grabadas de otros usuarios que hayas hecho antes y usado, claro.

El backup del disco duro te hará un back up para LA MISMA CONSOLA con la que haces el Back UP, no podrás usar ese back up en otra PS3.
Araugnir escribió:Mis ojos!!! Yo no entiendo bien qué problema tienes.

Yo directamente no entiendo nada :O
Dios... Nosé como se puede escribir tan mal...
PERO ESTO QUEE EEESSS!!!
en que idiomas hablas, quizas si lo pones en tu idioma de origen podríamos entenderte mejor.
lo que tienes que hacer es simplemente un usuario nuevo en la play y ahí meter tus nuevos datos de PSN. para las partidas guardadas solo tienes que copiartelas de un usuario a otro. pero que sepas que los trofeos los pierdes.
pobre, para mi q es el teclado..... [poraki] [poraki] [poraki]
9 respuestas