problema con la cybertarjeta en pago store

Hola , 4 amigos y yo hemos decidido comprar los mapas del black ops que actualmente valen 13,99€ , por tanto hemos pagado 15€ entre todos (1€ mas por lo de que si es menos de 100€ el importe te cobran 1€ ) , hasta aqui todo bien , pero cuando voy a casa y pagava los mapas me decia que el numero de la tarjeta era incorrecto , lo intente 3 veces mas , y nada , esta todo bien puesto , ( tipo de tarjeta , codigo de seguridad , caducidad etc.. ) , y entonces pense , bueno voy a mirar el saldo que tengo en la tarjeta , no vaya a ser que no tengo suficiente , voy a la web de la caixa y veo que tengo 12€ en saldo y que me han cobrado 2€ por " operaciones en curso " , no entiendo lo que pasa , porque me dice operaciones en curso si no he comprado nada , y estos 2€ de todas formas me los van a devolver o algo?

De todas formas mañana volvere a ir al banco para ver que pasa..
Eso son pagos que hacen para ver si hay saldo en la cuenta, a la semana te lo devuelven, asi que ya sabes cual es el fallo.
Siempre tienes que meter de sobra para que no haya problemas, vuelve a probar el lunes y ya veras como te deja meter la tarjeta, a mi me paso eso con la cibertarjeta de la caixa tambien, y me dijeron que esperase 2 o 3 dias, y efectivamente, me espere el finde y a le el lunes ya iva la tarjeta
A mi también me paso, no iba y dos o tres días después pude comprar sin problemas, y en mi caso iba aun mas justo, era 9.99€ y tendría 10.5 o así :p
Tengo cybertarjeta en la caixa. Esto es lo que hago yo, meterle el saldo que necesito más un euro extra, que quede de residuo en la tarjeta. Me di cuenta al tener menos de un euro de residuo, y no permitirme poner saldo al monedero PSN.

Plage escribió:Siempre tienes que meter de sobra para que no haya problemas, vuelve a probar el lunes y ya veras como te deja meter la tarjeta, a mi me paso eso con la cibertarjeta de la caixa tambien, y me dijeron que esperase 2 o 3 dias, y efectivamente, me espere el finde y a le el lunes ya iva la tarjeta

Como dice el compañero.
4 respuestas