problema con la dc help!

Un buen dia cuando iva a probar el jet set radio me di cuenta q no rulaba (era un backup), pense q estaria estropeado el cd pero no.. probe 10 cd mas y tampoco funcionaba . Pruebo un gd y lo lee pero con problemas. mire un tuto de negora ponia q tenia q ajustar el potenciometro q lo pusiese a 490 homios. lo tenia a 715.. jeje. lo ajuste a 510, por un poco de homnios dudo que pase nada... lo pruebo y ahora no lee ni gds!

help me , please!
Wenas Chiec
ûes no se,si negora te dice en el tutorial ke hay ke ponerlo a 490 H es por algo,asi ke prueba kon lo ke esta estipulado en ese tuto
Toda unidad de lectura que sea óptica es un mundo en si misma. Toma ya que frase filosófica me he "cascado" :P .

Fuera de coñas, en estos casos, y siguiendo siempre unas pautas, a veces no queda más remedio que arriesgar. ¿Por qué? Porque aunque todas las unidades GD-Rom hubieran sido fabricadas por una única empresa, éstas se manufacturan por lotes y es posible que ciertos lotes hayan sufrido cierta modificación en su ajuste.

Yo, en tu caso, y viendo los resultados, te recomendaría quizá ponerlo por encima de 510 Ohmios (teniendo en cuenta que con 700 te leía más o menos bien). Eso sí, bajo tu riesgo... Que luego me pegas.

La cuestión, como digo, es que a veces cambian las especificaciones. En este caso, es complicado saberlo. Suerte :) .
Pos nada lo he probado a 751 a 611 y a 470 y nadaaaaaaaaaa

joder me cago en la puta ¿alguien me vende su lector, o su dreamcast?
Chiec, cuando has apretado el tornillo, ¿Has hecho mucha fuerza hacia dentro?
Pues no se, lo suficiente, puede que un poco fuerte. ¿Porque?
ChiEc escribió:Pues no se, lo suficiente, puede que un poco fuerte. ¿Porque?

Pues me parece a mí...que te la has cargado [buuuaaaa] Otra Dreamcast R.I.P.

sniff...
me comprare una dc de segunda con 22 juegos y dos mandos por 70 E..

q guay, ya tendre 4 mandos [burla2]

echare de menos a mi dremcast.. :(
ChiEc escribió:me comprare una dc de segunda con 22 juegos y dos mandos por 70 E..

q guay, ya tendre 4 mandos [burla2]

echare de menos a mi dremcast.. :(

Espero que no corras la misma suerte que neogaka... [angelito]

Y shhhhh no le digas nada de esa oferta que lo mismo no se lo toma bien ;-)
No espero q no tener esa suerte [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me quiero morir!!!

por cierto.. ¿algun sitio donde vendan dc pal nuevas? esq no me apetece comprar una dc con la mugre de su antiguo dueño, con la mierda en los gatillos.. [burla3] . y ademas q no es lo mismo lo quiero nuevo
ChiEc escribió:No espero q no tener esa suerte [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me quiero morir!!!

por cierto.. ¿algun sitio donde vendan dc pal nuevas? esq no me apetece comprar una dc con la mugre de su antiguo dueño, con la mierda en los gatillos.. [burla3] . y ademas q no es lo mismo lo quiero nuevo

play-asia

Price: US$ 99.00 (~82.10 EUR) Yo de tí, corría...y mucho.[beer]
al final me la comprare pelada de segunda a 60 euros..

una pregunta... si es de segunda se supone q el potenciometro estara un poco jodidillo y no se si habria alguna manera de sujetar el tornillo ese (cabron de tornillo q es mas debil q su puta madre q bien me he qdado) para que la dc me dura para siempre ?? no se.. con tesafil??
Cada consola es un Mundo. Puede que falle o puede que nó. Quién sabe...
Negora escribió:Cada consola es un Mundo. Puede que falle o puede que nó. Quién sabe...

¿quieres decir que no tiene porque fallarme NUNCA? :O
¿Quieres decir si esa Dreamcast te va a fallar de aquí a dentro de unos años? No tiene por qué, ni mucho menos. Ahora bien, yo no pronostico el futuro. Pero si lo que preguntas es si existe la posibilidad de que no falle, por supuesto que no tiene por qué.

El mero hecho de mover tu consola una vez para limpiarle el polvo o nó es suficiente para que una console falle o nó. Suena estúpido, pero casi todos los fabricantes de unidades lectoras de calidad media y baja (e incluso los de alta...), diseñan sus productos para que su vida útil sea la menor posible. Y para que un mero tornillo se gire, imagina la cantidad de cosas que pueden suceder para que sea así o nó: el pripio uso, que la muevas para desconectar un cable, que le metas una patada al mueble... Por no hablar de que cada consola no tiene ajustado el potenciómetro exactamente igual. Es que es algo de sentido común: una consola no es igual a otra. Se explica así de sencillo ;) .

Saludos :) .
14 respuestas