Muy buenas. Escribo este mensaje porque me he encontrado en varias ocasiones con un problema menor, pero molesto.
El tema es que, al poner a descargar algo en la consola y apagarla para que siga descargando con la consola apagada, hay veces que a mitad de la descarga se corta la conexión, o al acabar la descarga. El problema es que, si ocurre esto, cuando vuelvo a encender la consola no se conecta al Live, ya que el adaptador Wifi es como si no estuviera (de hecho, se le pone la luz roja). Basta con desenchufar el adaptador y volver a enchufarlo para que la 360 lo vuelva a reconocer. Es bastante molesto porque así no se puede descargar una peli que pese mucho con la consola apagada, por ejemplo.
De todas maneras, como ya dije, no deja de ser un problema menor, ya que si descargo con la consola encendida no me da este problema nunca, ni tampoco a la hora de jugar. Ninguno de los aparatos afectados está en garantía ya, que ya tienen más de dos años. Si a alguien más le ha ocurrido o sabe de alguna solución, se lo agradecería.
Por cierto, que me pasaba con el Dash antiguo y me sigue pasando con el nuevo, así que no es problema de la actualización.
Gracias por adelantado y un saludo.