Problema con la descarga DS

Pues eso, que he probado la descarga DS y no hay manera. Tengo la consola desflasheada, y he probado con dos consolas distintas (las dos usan m3simply) y nada, no hay manera. Le doy a descarga DS, lee el juego, le doy a aceptar y cuando entra en el juego, de repente la barra de conexión baja a 0 y se pone roja y se queda pillado. Queria saber si es cosa del m3 simply de las otras personas o es cosa de mi consola. Alguien que haya probado la descarga ds de un backup de m3simply, que me lo cuente por favor. Tendría que probar con un cartucho original, pero no conozco a nadie que tenga alguno original. si flasehara mi consola, ¿tendría mucha más compatibilidad con la descarga ds de un M3simply?

Gracias.
Cuando la DS que no recibe NO está flasheada, hay juegos que fallan

Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756014

Se supone que los que vienen en esa lista funcionan en el flashcart mencionado (aunque estén las consolas sin flashear).

Con la consola receptora de la descarga DS flasheada se supone que funcionan más juegos...
cuantas veces se ha dicho...

los flahcarts de slot-1 no permite descarga wifi, por ahora
Pues no se la cantidad de veces que se ha dicho...pero quien está hablando de conexión wifi? Yo me refería a la descarga DS. Ademas, yo he probado a descargar puzzles de picross vía wifi y sí se puede. Pero repito que no hablo del wifi, sino de la descarga DS.
no hablas de wifi, y no te responden de wifi, ya que el wifi va a la perfeccion con todos los flash carts
flashea todas las consolas con las que quieras jugar en multiplayer y problema resuelto, no te compliques mas
me estais diciendo q si la consola esta flasheada las descargas
por wifi funcioanan?

hunter_RE escribió:sino de la descarga DS.

no te sigo, a que te refierres descarga DS.
5 respuestas