Tengo una dreamcast japo (de las primeras que salieron) y cierto dia, cuando fui a jugar una partida al increible Virtua Tennis, no se veia nada en la tele, solo una bonita pantalla negra aunque se podia oir el juego. Lo probe en otra televisión y nada, se veia negro.
He abierto la consola en busca de algo fuera de su sitio y, aparentemente no vi nada raro. Que ha podido ser? Ha habido algun caso similar al mio?
Espero vuestras respuestas ya que llevo casi 2 años sin jugar... (si, soy gili... pero la uni, los amigos y la novia me hicieron "olvidar" de ella)
...has probado si es el cable k está mal ^^"... porque es lo k me parece k falla la verdad... si no.. será algo de dentro... pero de momento, por probar que no quede xD
eso tiene q ser el cable, pork si se oye y no se ve.... es q alguna conexion falla, si puedes prueba con otro cable a ver si es de eso, porque tiene toda la pinta.
a mi me pasó lo mismo. lo oia todo pero se veia en negro auque apreciaba un poco los graficos.Solucion??? Cambiar el cable de euroconector por el de antena.Los de euroconector no me funcionan, ni el viejo ni uno nuevo q compré.