problema con la dreamcast

Hola, el tema de este post es a ver si alguien de aquí podría darme 1 solución para el siguiente problema.

- resulta q cuando meto un juego (ya sea original o copia de seguridad de este original) al rato (5 min) o a los pocos segundos, la consola empieza a hacer un ruido muy raro: empieza a hacer ruidos fuertes al leer el gd y despúes un ruido uniforme y más flojo y a continuación el proceso empieza de nuevo. y es q me jode mucho, porq resulta q si la abro y soplo un poco, tengo 10 minutos de dreamcast nada más, y ni limpiando la lente(alcohol y un bastoncillo). me he fijado q hay un poco de polvo alrededor de la lente(en la lente) pero q eso con el mínimo descuido me cargo la lente.

otra cosa, con mí otra dreamcast me ocurre el problema del reseteo, pero no se q puede ser, la abro, la limpio,..... los palitos(pin) están bien(o eso creo, porq yo a simple vista, los veo todos iguales ) al igual q con la otram, si estoy durante un peridodo de tiempo sin usarla, tarda horas y horas hasta q le ocurra esto.

gracias
NUNCA limpies con alcohol la lente... lo mejor para limpiar estas lentes (y todas en general) es el liquido que se usa para limpiar lentillas, es lo mejor, de hecho, es lo que se usa profesionalmente. Los ruidos pueden venir del carro, me explico, de soportes donde se desliza, intenta conseguir aceite industrial y ponerle un poquito a los hierros estos, en los que se desliza la lente.

EDIT: Lentas NO, lentes [reojillo]
1 respuesta