Hola, el tema de este post es a ver si alguien de aquí podría darme 1 solución para el siguiente problema.
- resulta q cuando meto un juego (ya sea original o copia de seguridad de este original) al rato (5 min) o a los pocos segundos, la consola empieza a hacer un ruido muy raro: empieza a hacer ruidos fuertes al leer el gd y despúes un ruido uniforme y más flojo y a continuación el proceso empieza de nuevo. y es q me jode mucho, porq resulta q si la abro y soplo un poco, tengo 10 minutos de dreamcast nada más, y ni limpiando la lente(alcohol y un bastoncillo). me he fijado q hay un poco de polvo alrededor de la lente(en la lente) pero q eso con el mínimo descuido me cargo la lente.
otra cosa, con mí otra dreamcast me ocurre el problema del reseteo, pero no se q puede ser, la abro, la limpio,..... los palitos(pin) están bien(o eso creo, porq yo a simple vista, los veo todos iguales ) al igual q con la otram, si estoy durante un peridodo de tiempo sin usarla, tarda horas y horas hasta q le ocurra esto.
gracias