¿Problema con la DS?

Hola, hoy estaba jugando con la DS y al apagarla me di cuenta de que en la pantalla superior le imagen desaparecia lensamente y estaba rallada y con poca intensidad solo se poda ver a la luz. Por favor comprobar esto meter un juego jugar os poneis que a la pantalla lede luz inderectamente y me contais si os pasa lo mismo. Y tambien tengo el boton L y el izquierdo de la cruceta algo suertos es decir hay apretarles mucho para que respondan me la mandaron así del SAT me podeis decir hay alguna solución para esto? Gracias de antemano.
Pues si el sat te lo ha mandado asi, les llamas y te quejas, que te pongan todo bien como estaba. Ah! y que paguen ellos los gastos, q para eso te han jodido los botones.

En cuanto a lo de la pantalla, esq no me entero muy bien >_< sorry
chibisake escribió:Pues si el sat te lo ha mandado asi, les llamas y te quejas, que te pongan todo bien como estaba. Ah! y que paguen ellos los gastos, q para eso te han jodido los botones.

En cuanto a lo de la pantalla, esq no me entero muy bien >_< sorry

Me refiero que al estar jugando apagues la consola y mires si en la pantalla de arriba se sigue notando una leve imagen del juego.
por eso no te preocupes, que la imagen se desvanezca poco a poco no es problema ninguno.

En cuanto a los botones de control, te recomiendo q reclames al SAT y que carguen ellos con los gastos, ya que han creado un problema en tu consola q antes era inexistente
Como te han dicho otros usuarios, que la imagen se desvanezca poco a poco no es algo anormal, pero sí lo de los botones. Menos mal que a dia de hoy todavia no he tenido que vermelas con el SAT, aunque supongo que tarde o temprano talvez ocurra... en fin... espero que se solucione pronto, que parece que esta gente, de igual manera que arreglan, desarreglan!
Gracias por aconsejarme el martes me la recojen.
5 respuestas