Problema con la DS

Hola, me he comprado la Nintendo DS hoy y le pongo el juego de Harvestmoon de habia comprado tambien, hasta aqui todo bien, luego me pide los datos esos de nombre de usuario y la fecha y demas, pero no consigo que me carge el juego, me aparece arriba que no detacta ninguna tajeta DS (me imagino que el juego) y abajo lo del Pictochat y a su derecha lo de descarga DS y abajo lo del cartucho (me imagino que es de la GBA) y ahi se queda no puedo hacer nada mas. El juego lo he metido correctamente y me hace click y todo pero no lo carga y ya no se si es el juego o la consola ya que todo esta nuevo de hoy. ¿Cual puede ser mi problema y como lo arreglo?¿Puede ser porque he rellenado los datos de cuando se inicia con el juego puesto? AYUDA PLZZ :( :( :(
Algunas veces le pasa eso a la ds, es posibleque tenga polvo en los "chips de la ranura" te habloen serio, sopla un par de veces en el slot 1 y sopla los conestores del juego e intenta de nuevo, a mi no me pasa muchas veces pero siempre me ha dado resultado.
Saludos
prueba otro juego en vez del Harvest moon aver si es cosa del juego o de la consola, tranquilo que aun esta en garantia
Si la acabas de comprar, cambia el juego por otro en la tienda diciendo lo que te pasa. Si no, cambia la consola
Un amigo mio tiene otra consola y hemos comprobado que no es del juego, es de la consola, que por alguna extraña razon solo le juegos de GBA y los de Nintendo DS no, ¿por que puede ser?
Fervy13 escribió:Un amigo mio tiene otra consola y hemos comprobado que no es del juego, es de la consola, que por alguna extraña razon solo le juegos de GBA y los de Nintendo DS no, ¿por que puede ser?

No te hagas la olla y cambiala ya que no te pasara nada
Porque está rota :P

Si la acabas de comprar, descámbiala, que no te cuesta nada.
Eso digo yo, descámbiala :P
El numero de consolas nintendo ds defectuosas es alarmante
Cambiala ahora que estas a tiempo, no te calientes la cabeza [+furioso]. Salu2.
Oye soy yo otra vez, ya la he cambiado por otra [sonrisa] , PERO ahora resulta que la pantalla de abajo parece como que tiemble un poco!!! La vuelvo a cambiar o paso de ella, porque lo juegos y todo va perfecto, ¿Que me recomendais? [buuuaaaa]

Otra cosa, ¿donde puedo encontrar una buena guia que este completamente completa de Harvest Moon DS?
la pantalla tiembla???:-? no parece muy normal , yo tengo una tocha y en ningun momento ha temblado, si ves k no es normal cambiala ahora que estas a tiempo que luego te arrepentiras.

EDITO: aqui http://www.fogu.com/hm6/home.php?p=n te explican varias cosas del harvest, esta en ingles...
Gracias por responder tan pronto Bernatea4, yo creo que como ya la he cambiado una vez alomejor ya no tengo opcion a volverla a cambiar, y ademas no creo que pueda hacerlo, ya la compre en Media**rkt y me pilla muy lejos de casa T_T, no hay algun tipo de aplicacion o algo para comprobar a ver si es el refresco de la pantalla???
si la consola esta mal tienen derecho a cambiartela, lo malo es eso que si la pantalla esta algo jodida puede que ahora t valla bien con los juegos pero que dentro de un tiempo se t acabe de estropear.
Buenas Nuevas!!! Ahora la consola misteriosamente solo tiembla si juego en casa, si la lleva al parque y tal y juego ya no parpadea; mi Nintendo DS es "magica" o algo por el estilo o es un problema extraño??? [tadoramo]
ups que raro, puede que algo pueda interferir con la ds que cause esas "interferencias" la mar de raro, prueba en varios sitios de tu casa y nos comentas
Esta tarde mismo lo pruebo pero vamos en 3 cuartos (dormitorios) que tengo en casa en los tres tengo PC's y Wifi y no se que mas puede causarle interferencias!!!. Esto si lo posteaba otro me reiria, pero la consola va perfecta en el baño XD no se por k tiene k ser porque es "Roca" XD XD
La pantalla no tiembla eres tu que vas to [fumando] [fumando] [fumando]. Salu2.
18 respuestas