tengo un pequeño problema a la hora de querer jugar a mi copia del Monster Hunter 2...
al principio me iba perfectamente (ver. 3.52 M33) pero intente poner un xmb nuevo, pero resulto ser un semi brick... asi que downgrade a '1.50' y de ahi de nuevo a la '3.52 M33'.
bien hasta ahi, pero resulta que no se me queda guardado la configuracion, como fondo de pantalla o en el recovery la ejecucion de NO-UMD.
asi que actualize a la ultima ver. 3.52 M33-4... tambien le di a restablecer los ajustes predeterminados, desde entonces se me han cambiado los botones X por la O y la inversa... y sigue con el mismo problema, siempre me da error: Imposible inicar el juego (80020148)
ya no se por donde buscar, pero no encuentro solucion a mi problema... si me podeis decir como cambiar los botones y que hacer para solucionar el problema del juego.
muchas gracias.
EDIT: ya se areglo el problema... solo tenia que hacer el reset de ajustes desde el recovery.
EDIT2: a ver si me podeis ayudar... de momento todo funciona, menos cuando intento cambiar la imagen de fondo.
le doy como siempre, pone que se ha ejecutado (pero sale muy rapido), salgo veo el fondo, pero cuando renicio no se queda.
a que puede ser eso?