Problema con la emulación

Buenas a todos:

Tengo un pequeño problema con los emuladores que me tiene algo mosqueado.
Hace ya tiempo que estoy probando algunos emuladores y he comprobado que algunos juegos, principalmente los de scroll lateral sufren una especie de distorsión en la pantalla cuando te desplazas hacia los lados de la pantalla(se vuelve mas oscura la pantalla). No ocurre cuando estas parado. Ocurre en juegos como el shinobi 3 de picodrive o el ninja gaiden de master system. Vamos practicamente me ocurre en todos los emuladores incluso en el Nester.
Yo pensaba que esto era algo normal en la psp, que tenia que ver con la velocidad de refresco de la pantalla. Sin embargo, hoy he visto los mismos juegos emulados en otra psp 2000 como la mia y no tienen este defecto.

Que ocurre? Es que algunas psp 2000 tienen mejor pantalla que otras. Es mi problema algo normal en esto de los emuladores.
en todos, todos de scroll lateral? tio, muy raro el tema, has provado con distintos emuladores?, las últimas versiones?.
No en todos los juegos ocurre, pero si en bastantes. Lo que ocurre es que este defecto en algunos apenas se nota, pero en otros canta bastante.
Me ocurre en casi todos los emuladores desde el masterboy hasta el cps1, y no tiene nada que ver con la versión de los mismos, ya que yo le he pasado al colega los emuladores desde mi psp a la suya con las mismas roms, y cuando ha ejecutado los juegos he visto que no tenian este problema.
Mi psp la tengo desde hace un año con 5.00m33-6 y no he tenido problemas en nada. Como ya he dicho,esto me parecia normal, pensaba que era ghosting o algo parecido, pero al ver que en la otra psp esto no ocurre me ha extrañado.
2 respuestas