Problema con la "estela" en las imágenes

Buenas noches, antes de nada me disculpo si ya se ha hablado del tema, pero me he pateado unas 25 páginas del post de incidencias (son más de 200) y no lo he visto.

El tema es que si pongo la televisión en modo PAL60 (mi TV es compatible), los colores aparecen como "movidos" (en el indicador de botones que puedes pulsar para salir del menú y demás, el color del botón me sale, pero fuera del mismo, a su izquierda), y en los juegos en movimiento, los colores tienen una especie de "estela", no están donde deberían.

Esto sólo me pasa si la pongo en PAL60, en PAL50 no hay problemas.

¿Alguien puede darme una pista?. Gracias
Problema de la tele, no aguanta PAL60.

Has mirado si te da el mismo problema con otras maquinas?
A un colega le pasa lo mismo con una CRT samsung.

A 60Hz los colores se le salen del sitio, concretamente, aparecen desplazados a la derecha.

Es un putadón muy gordo.... y le pasa tanto con cable RGB como con compuesto (quizás en RGB lo acusaba más, me llevé mi cable RGB de la 360 asu casa)

La tele no es compatible con 60Hz, vamos, lo es "a medias", los soporta, pero mas mal, que bien....
Mmmmm pues debe ser eso, lo de la compatibilidad "a medias"; porque con la PS2 podía jugar perfectamente a los juegos a 60 herzios.

De todos modos jugando al Gow por ejemplo no se nota (sólo cuando me indica un botón que puedo apretar, que sale el color fuera del botón, pero no es molesto), y para el resto de juegos tiraré de 50Hz y fuera.

3 respuestas