Problema con la Ez-FlashVi

Buenos dias:

He probado una Ez-FlashVi con una Nintendo DSi, ya que habia leido que era una de las tarjetas compatibles, y efectivamente funcionaba bien con la tarjeta microSD recien formateado. Vamos que salia el menú de la tarjeta y se podia navegar por las diferentes opciones de los menús. El problema ha venido al poner un backup en la tarjeta microSD, ahora la consola muestra el mensaje siguiente al arrancarla:

"Se ha producido un error.
Mantén pulsado el boton POWER
para apagar la consola. Consulte
el manual de instrucciones de la
consola para obtener más
información"

La misma tarjeta en un DS lite y en una DS clasica funciona a la perfección. Hemos formateado la tarjeta de nuevo para probarla como venia de fábrica y el problema persiste. Con el cartucho sin la microSD también sale ese mensaje. ¿A alguién más le ha pasado esto? ¿Alguna solución?

Muchicimas gracias
para que funcione el cartucho, la tarjeta debe de tener un software instalado...Si la formateas, lo borras todo y no funcionará..
1saludoT
para que funcione el cartucho, la tarjeta debe de tener un software instalado...Si la formateas, lo borras todo y no funcionará..

Eso no es el problema, porque antes de formatear la tarjeta ya dió el error. Además tras formatear le hemos vuelto a copiar las aplicaciones y en la DS lite funciona de maravilla.

Un saludo
prueba a instalarle el firmware V5, dicen que soluciona algunos problemas con la DSi.
lo descagas de la web china y lo copias en el cartucho como un juego, luego lo ejecutas como un juego y sigue las instrucciones. Claro que para eso te hará falta una consola que no sea la DSi, ya que tiene que funcionar para poder actualizar el loader.
1saludoT
prueba a instalarle el firmware V5

Lo acabamos de hacer, y se queda igual en la Dsi.

Un saludo
pero la consola sin cartucho o con un juego original funciona bien??
Si, funciona bien con juegos originales
que software le has puesto??
El kernel es el
kernel-1.90-0B11 -2 ABRIL-2009

la actualizacion del firmware es
ez5firmwarev5.nds

Un saludo
pues lo tienes todo correcto, lo ultimo que se me ocurre es que puedes tener algún problema de contactos.....prueba a echar vao con la boca en los contactos el cartucho... o poner algún tipo de cartón o adhesivo en el cartucho para obligar a mejorar el contacto....si no consigues nada que te convenza, devuélvela donde la compraste y que la cambien por otra, a mi ya me ha pasado varias veces, que un cartucho no hace buen contacto en una maquina y en otra si....es cuestion de ir probando..
Vale, muchas gracias.

Probaré a cambiar el cartucho.

Un saludo
A mi me paso lo mismo. Prueba a darle unos golpes a la tarjeta contra la mesa, con un zapato o asi
OOOSSTTRRASSSS CANIMAL. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y si la tiras por la ventana a lo mejor se arregla la crisis mundial....
Conseguiste arreglarlo?

Porque ahora yo estoy igual. Un mes que me ha funcionado estupendo. Esta mañana me funcionaba de lujo. A las 4 horas, el dichoso mensaje...
13 respuestas