Problema con la familia...y la boda

Vereis os cuento el caso...aver vosotros que ariais y como lo ariais aver si podeis ayudarme porque es jodido

La cosa esta en que mi novia y yo nos casamos pero hay un problema y es el siguente

En teoria en la mesa de los novios van los padres de el y los padres de ella...

Vale hasta hay bien,ahora viene cuando lo matan y esque tenemos un dilema que paqué porque mis padres bien,estan juntos...pero los suyos estan divorciados y el padre de mi novia tiene una novia pero no es su mujer y su padre y su ex mujer osea su madre se llevan bien

Osea la cosa esta en...quien se sienta en la mesa con nosotros,su padre y su novia...solo su padre y su novia aparte y su madre con su padre...los tres juntos...???

Gran dilema ein?
Pueeees yo no entiendo mucho de estas cosas de protocolo pero lo lógico sería que sí, que estuvieran los tres en la mesa... el orden es un poco más complicado, yo pondría:

novia del padre de la novia - padre de la novia - madre de la novia - novia - novio - padres del novio

XD

¡Ah! ¡mi enhorabuena! XD Que seáis muy felices ^^
Papa y mama, la novia en otra mesa.
El padre y la novia deberian entenderlo.
lo logico son los progenitores....

y la novia si es logica lo entendera y se sentara en otra mesa...es el dia de su hijo/a y la madre debe estar en la mesa del novio/a.

otra cosa es q el marido ya en la fiesta este pendiente de su pareja ,como es obvio,pero en las fotos iniciales y demas deben ser los padres "originales",aunke claro todo depende de como se lleven la novia y la ex.......

salu2
papa y mama, se casa SU hija, y la novia del padre no tiene nada que ver !!!

Aunque por cortesia, y si todo el mundo esta de acuerdo.... la opcion de campa es muy buena. :Ð
Bueno si la novia del padre no tiene inconveniente de sentarse con los tios/as... XD Igual al padre de la novia sí que le sienta mal oyes... eso ya depende.
Noid escribió:papa y mama, se casa SU hija, y la novia del padre no tiene nada que ver !!!

Si tus padres estuvieran separados sabrias que es MUCHO mas complejo que eso...

;)
Campanilla escribió:Bueno si la novia del padre no tiene inconveniente de sentarse con los tios/as... XD Igual al padre de la novia sí que le sienta mal oyes... eso ya depende.

Yo no se si invitaria a la novia,del tiron,vale que el padre tenga su novia y etc etc.Pero piensa,que tiene que ver ella con su hija?

Si ha sido su "madrastra" desde que tenia 5 años,vale.pero si llevan un par de años o algo más.no mucho,pues ya no se que tiene que ver en mi boda.

Y si no,pues la meteria en la mesa de los tios y que el padre ni rechiste,que es lo logico
es dejar a una madre sin sentarse en la mesa principal.......

la novia lo comprendera,el padre q este atento a ella ,q es lo q debe hacer y punto.

salu2
Si se llevan bien podrían sentarse los tres... Yo fui a una boda en la que había un caso parecido y no sentaron a la novia del padre, pero yo estoy con Campa en lo que dice y me parece bien el orden que propone...
a mi parecer los padres biológicos deberían estar fijo. despues lo de la novia del padre creo que se debería considerar pero si la ex mujer dice no estar agusto con ella en la mesa lo mejor sería sentarla en otra mesa (lo de no invitarla no lo veo normal, si a una boda va hasta gente que ni conocen los novios)

yo propongo otra cosa: que la hagan madrina!!! jajaja no te lo tomes a mal es una broma. enhorabuena por lo de la boda y que salga todo bien
la boda de mi primo habia una situacion parecida, y fue patetica la solucion

los padres de mi primo estan separados, su madre (mi tia) estaba con otro hombre y su padre (mi tio) con otra mujer (poca revelancia tiene, por que no fue a la boda)

en fin, que en la mesa, como el padre del novio no queria que el novio de la madre del novio se sentase al lado de su hijo, y la madre del novio no queria sentarse con su ex, pues pusieron a uno de los hermanos del novio con la madre, la mesa era algo asi

madre del novio - hermano del novio - novia - novio - madre de la novia - padre de la novia

en fin, una situacion algo patetica, ni tan solo las fotos sale con su padre :/

espero que lo puedas solucionar de forma "civilizada"
Te vas a casar pixa? no me habias dicho nah ¬¬, piensatelo bien, ke eres muy joven todavia.

El tema del hilo, pues la verdad es ke si teneis tantas dudas a lo mejor podriais hablar con su padre y aver ke opina, kizás no le sienta mal ke su novia se siente en otro lugar y ke el lo haga con su ex-mujer, ke al fin y al cabo es la madre, siempre y cuando se lleven bien.. no vaya a ser ke hayan bullas.

Pues nada tio, felicidades y ya me contarás cuando es y tal, ah y kiero unas fotillos :p
Darkcaptain escribió:Te vas a casar pixa? no me habias dicho nah ¬¬, piensatelo bien, ke eres muy joven todavia.

El tema del hilo, pues la verdad es ke si teneis tantas dudas a lo mejor podriais hablar con su padre y aver ke opina, kizás no le sienta mal ke su novia se siente en otro lugar y ke el lo haga con su ex-mujer, ke al fin y al cabo es la madre, siempre y cuando se lleven bien.. no vaya a ser ke hayan bullas.

Pues nada tio, felicidades y ya me contarás cuando es y tal, ah y kiero unas fotillos :p

Hola tio :) Pues si me caso el año que viene aver que tal,aah y estas invitado [oki]
13 respuestas