Problema con la fecha de la consola

Hola, tengo un problema y es que llevo jugando al bioshock 2 de vez en cuando y cuando termino, salvo la partida y la desenchufo.Por motivos de trabajo puedo jugar cada 5 dias, llego a casa la enchufo y veo que no ha guardado las partidas (o las guarda pero no aparecen). Bueno pongo la fecha buena de nuevo porque creo que la consola no lleva pila pero sigue sin aparecer la partida. Alguna solucion?
Lo de las partidas no sabria decirte. puede ser que el dispositivo donde las guardas este defectuoso, lo de la fecha si conectas la consola online se actualiza sola.
GCD escribió:Lo de las partidas no sabria decirte. puede ser que el dispositivo donde las guardas este defectuoso, lo de la fecha si conectas la consola online se actualiza sola.

Es muy raro, porque ya me ha pasado mas de una vez, he probado a guardar la partida, apagar la consola, volverla a encender y cargar la partida y sin problemas. Los problemas vienen cuando la consola se pasa unos dias desenchufada, luego la partida desaparece. Juego OFFLINE y las partidas grabadas en mi disco duro tienen fecha de 2005 aunque juegue hoy mismo.
Claro pero es que la consola no guarda la fecha cuando le quitas la corriente del todo la pierde y pone siempre la del 2005 que dices (sino ta online)

A lo mejor no te desaparece sino que se ordena por fechas y al estar en 2005 estarían últimas
Iksakuety escribió:Claro pero es que la consola no guarda la fecha cuando le quitas la corriente del todo la pierde y pone siempre la del 2005 que dices (sino ta online)

A lo mejor no te desaparece sino que se ordena por fechas y al estar en 2005 estarían últimas

Las he buscado, ninguna aparece del 2010, no se si el bioshock 2 tendra un numero limitado de ranuras de saves, o puede ser que el disco duro este dando fallos
Eso te ocurre con todos los juegos o solo con Bioshock?
A mí me pasaba eso, la desenchufaba y volvía al 2005, revisa que no estén las partidas en la quinta puñeta, más si has grabado varias veces.
6 respuestas