Problema con la firma, no me deja más de 25 k y a otros si

Me explico quiero ponerme de firma mi gamercard de XBOX 360, el asunto esta que por ejemplo un usuario del foro la tiene, y si miras en propiedades de la imágen pesa 40.69 KB.

Sin embargo yo intento poner mi firma y me dice;

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

Por que unos pueden superar esos 25 kilobytes y otros no? ¬_¬
25KB es el peso máximo para TODOS, si la firma de algún usuario te molesta pq pesa más de 25KB puedes reportarla.
DaNieL ESP escribió:Me explico quiero ponerme de firma mi gamercard de XBOX 360, el asunto esta que por ejemplo un usuario del foro la tiene, y si miras en propiedades de la imágen pesa 40.69 KB.

Sin embargo yo intento poner mi firma y me dice;

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

Por que unos pueden superar esos 25 kilobytes y otros no? ¬_¬

Los "gamecard" se van actualizando, por eso muchas veces, aunque pesan menos de 25kb cuando se ponen, cuando pasa un tiempo pesan mas.
jiXo escribió:25KB es el peso máximo para TODOS, si la firma de algún usuario te molesta pq pesa más de 25KB puedes reportarla.

No me molesta, es decir yo también quiero ponermela y no puedo.

No veo justo que unos tengan firmas de más de 25 k y otros nos comamos los mocos
DaNieL ESP escribió:
jiXo escribió:25KB es el peso máximo para TODOS, si la firma de algún usuario te molesta pq pesa más de 25KB puedes reportarla.

No veo justo que unos tengan firmas de más de 25 k y otros nos comamos los mocos

¿Que gamertag quieres ponerte exactamente?
darksturm escribió:
DaNieL ESP escribió:

¿Que gamertag quieres ponerte exactamente?

Quiero el que de lastgame, pero claro pesa más de 25 k. y yo no puedo ponermelo, otros si pueden, curioso ¬_¬
Si, se nota mucho que vamos a putearte, eh?

A ver, ya te han dicho que no se pueden poner firmas de más de 25Kb's...

Fdo- An0n1m0
Pasame el perfil de los que tengan esa firma please.

¿Esta?

Imagen

Pasame los perfiles please xD
An0n1m0 escribió:Si, se nota mucho que vamos a putearte, eh?

A ver, ya te han dicho que no se pueden poner firmas de más de 25Kb's...

Fdo- An0n1m0

Bien, y si no se puede por que algunos lo pueden hacer?

darksturm escribió:Pasame el perfil de los que tengan esa firma please.

¿Esta?

Imagen

No voy a "chivarme" de nadie ni tengo por que dar nombres.

Respecto a la firma es esa si
A ver,no es para chivarse,quiero comprobar una cosa.

¿Dices que pesan mas de 25kb?
darksturm escribió:A ver,no es para chivarse,quiero comprobar una cosa.

¿Dices que pesan mas de 25kb?

Si, en concreto: 40.69 KB
Pues vamos,desde mi punto de vista,si te quejas de que tu no puedes y otros si que pueden,si no das nombres,poco te van a ayudar los administradores con esto.

Saludos.

Como ya a dicho jiXo,si te molesta reportas,si no,pues a aguantar como hacen muchos.
DaNieL ESP escribió:No veo justo que unos tengan firmas de más de 25 k y otros nos comamos los mocos

Que algunos incumplan la normativa, seguramente de forma inconsciente, no justifica que exijas tu derecho a hacerlo también. Los moderadores no tienen por costumbre dedicarse a comprobar el peso de todas las firmas así que ya te dije lo que podías hacer si te molestaba la situación (reportarlos).
12 respuestas