Problema con la firma....

Lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo.
Siento que a lo mejor parece un poco estupido, pero llevo una hora buscandolo y no lo encuentro, estoy intentando poner en el panel de control, mi firma que he creado yo, y por mas que lo intento de varias maneras no lo consigo, estos son los intentos que he hecho:

[img]c:/zkor.bmp[/img] no me la encuentra

Imagen tampoco la encuentra

he probado las dos opciones con formato *.bmp y con *.tif
que la he creado en los dos formatos para probar a ver....
agradeceria vuestra ayuda please [mad]

gracias
salu2
Hombre de dios, para empezar, pasa la imagen a un formato con compresión, como png o jpg. ¿Después, cómo esperas que la gente vea un archivo que está en tu disco duro? Has puesto una dirección local... Ese c:/ me ha dolido de verdad. Sube la imagen a algún servidor, imageshack por ejemplo.

[img]http://loquesea[/img]
C:?
Primero tienes que subir la imagen a algún servidor tipo imageshack

Edito: amuchamu se me ha adelantado por un minuto XD
es que yo antes lo tenia asi puesto y salia la firma, pero tuve que formatear el ordena hace tiempo y no lo rectifique, por cierto que programa se puede usar para cambiar la foto de formato?
gracias
azkor escribió:es que yo antes lo tenia asi puesto y salia la firma, pero tuve que formatear el ordena hace tiempo y no lo rectifique, por cierto que programa se puede usar para cambiar la foto de formato?
gracias

Hombre claro! te salia SOLO a ti, porque el navegador lee la ruta y busca la imagen en la ruta, en este caso al salir "C:\" busca en el propio ordenador, en el caso de que comenzae por "http://" en el web. Y claro, si tu tienes una imagen con la misma ruta, carga la imagen. Imagina por ejemplo que yo tengo un archivo con el mismo nombre y ruta en mi disco duro, y que veo tu firma, pero la imagen que yo tengo es distinta. Pues saldria la misma. :) :) :) 

Despues de la clase teorica, la teorica segunda XD XD XD 
No se si con el mismo Paint se puede -igual empeora calidad yo que se [risita] -, en tal caso busca por softonic o por ahi algun gratuito...
Con GIMP mismo puedes grabar en todo tipo de formatos, aparte de hacerle cualquier tipo de retoque.
5 respuestas