Hay muchos usuarios y muchas firmas, como para que los moderadores revisen todas, yo me dedico a remitir las que no cumplen las normas para que esta labor les sea mas facil, pero no te lo recomiendo, no esta muy bien vista esta labor. y te puedo decir que en el rincon del eoliano no se suelen tocar, siempre que remito no hacen caso. o pocas veces.
Se supone que los moderatas deben vigilar todos los tòpicos de sus correspondientes foros.De paso pueden ver si alguna firma a la vista se salta las normas.
Y algunas firmas que he visto yo en alguna ocasiòn, cantaban que daba gusto por su tamaño,pero que siguieron intocables hasta bastante tiempo despuès.
2.Es que tù llegaste a usarlo como medio vengativo.Llegaste a reportar una firma porque se pasaba 1 o 2 kbs.Aunque tambièn es cierto que he visto a algùn moderador quejarse de una firma porque se pasaba del lìmite en la misma cantidad.
Pero si reportas firmas que se pasan de los lìmites, a los usuarios propietarios de estas sòlo les queda aguantarse.Que las normas las ha puesto los administradores,no tù.
Venga, seguimos con el turno de las conspiraciones judeo masonicas??
Por favor, no os ralleis, que no tiene vuelta de hoja...
Fdo- An0n1m0
¿Como cuàl?¿Que hasta que no me quejè yo, la firma no fue retirada?En este caso, lo verè como una casualidad;soy de los que cree en las causalidades,vaya(Aunque en el caso de mi firma, cuando posteè por aquì, no tardaron ni media hora en quitàrmela, cuando la otra llevaba tres dìas.Pero lo dicho, casualidades o quizà causalidades).¿O que en varias ocasiones los administradores hayan dicho que dejaban las firmas de los usuarios "consagrados" para que ellos se dieran cuenta por sì mismos?¿Cuàl prefieres?
Si no me quejo, pero la verdad es la verdad y eso no lo cambia nadie.